Saltar al contenido
Le_ chatelet

Flavia, Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Yo no eh tenido el placer de ir con esa piba  ,pero almeno por llamada la encontre  pesada y cortante ,cuesta cordinar con ella ,pero iré a ver qetal es.

Publicado
Ahora mismo, hulkhogan dijo:

Yo no eh tenido el placer de ir con esa piba  ,pero almeno por llamada la encontre  pesada y cortante ,cuesta cordinar con ella ,pero iré a ver qetal es.

Cuenta hate nuevamente  nadie le va creer dama ocupe otra estrategia para que le vaya mejor mas si repite con todas lo mismo

Publicado
Hace 16 minutos , hulkhogan dijo:

Tambien podria ser la kimi boliviana por la forma de hablar

Publicado

Nombre = Flavia
Edad = 35
Internet= Sexosur
Costo= 35 media, 60 hora, 20 oral sc + americana
Nacionalidad = Chile
Ubicación=  Tupungato
Lugar= casa
Tipo= Independiente
Conserje= no
Fono= +56977571305
Horarios= de 09:30 a 22:30, hay que agendar

Comunicación: cuando está, responde altiro, hasta que le toca el siguiente break

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.75
Nivel de Photoshop= es ella
Trato = Agradable al inicio, calentón al final
Cara = 5,5 se ven cicatrices de acné, nada terrible, sólo no deja tocar
Contextura = 6,0 es natural sin gym
Besos = 6,5 ricos
Tetas = 6,0 operadas pero no duras, deja agarrar y chupar suave
Culo = 6,0 bien, quise comerme la cola, quedé con ganas
Pussy = 7,0 depilada, dulce, buen apriete, me hizo acabar luego
Mamón = 6,9 me mandó cortado altiro (!)
Movimientos pélvicos = 6,5 me gustaron
Calidad de sonido= 6,0 Normal 
Anal = lo pasa solo si rompes el chanchito
Ambiente = 7,0 lugar ordenado, limpio
Atención = Buena

Promedio Final = 6,3

Me costó coordinar con ella con su sistema de sacar hora.

Me recibe en lencería, breve paso por el baño, pago la media hora. Lo enfunda, se lo echa a la boca y le tengo que pedir que pare; no se que hace pero lo mama exquisito. Se monta y su concha apretada me hace acabar en tiempo record; en general soy de tiro largo así que quedé plop! Aún así muy simpática ella me dejó seguir recorriendo su cuerpo el resto de la media hora, se terminó calentando y me pidió le acabara adentro de nuevo, y como soy un caballero le di nuevamente. Se nota le gusta la tontera.

Me ofrece ducha, besito y me voy satisfecho a la casa.

Publicado

Me pasó lo mismo cuando fui a los 15 minutos me dejó seco jajaja igual normalmente yo duro unos 40 minutos pero ella lo chupa increíble como una ex polola que tuve 

vale la pena ese oral sc 

al 2do ahí ya duré como media hora porque se mueve súper bien arriba y te manda cortado igual 

Publicado

Nombre = Flavia
Edad = 30+
Internet= Sexosur
Costo= 60
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Tupungato
Lugar= Hostal
Tipo= Independiente
Conserje= No
Fono= +56 9 7757 1305
Horarios= Full time
Comunicación: Fluido, es lo mejor que tiene, se expresa bien y claro

Notas servicio: 
Nivel de Empotamiento= 5%, tal vez soy muy exigente (ya tengo harta exp con decenas de musas y otras en relaciones formales) pero no la veo para empotarse salvo sea alguien muy novato y con escalas de belleza bajas o que caen al mínimo cariño femenino
Estatura = Es alta, sobre 1.70
Pelo/piel = Pelo negro, tes mate como cualquier chilena común y corriente
Nivel de Photoshop= Diría que 0% o 5% max, solo elige las mejores poses y ángulos
Trato = Bueno, relajada, conversadora pero sin abusar
Cara = 4.5, no es su fuerte tampoco es fea pero es como cualquier compañera X promedio de clase o trabajo, aprueba raspando y un poquito más
Contextura = 5.0 Intermedio, no es ni muy flaca ni maseteada, solo que como la mayoría de chilenas sus cuerpos están bastante lejos que sobre todo las caribeñas que son mucho más agraciadas físicamente pero claro, suelen tener peor trato
Besos = 2.0 piquitos
Tetas = 6.0 de su cuerpo lo mejor que tiene, operadas y ricas
Culo = 5.0 no está mal pero tampoco es una locura, le falta más curva pero aprueba
Pussy = 4.5 igual que la de cualquier mujer
Mamón = 5.0 eficiente
Movimientos pélvicos = 5.0 eficiente, ni mucho ni poco
Calidad de sonido= 5.0 correcto, pocos quejidos
Anal = N/a
Ambiente = 4.5 Está cómoda la pieza, calefacción acorde pero como decía otro colega ni confort hay en el baño, además una toalla toda mojada donde probablemente otro contertulio se secó el manguaco lleno de espermatozoides
Atención= 5.0, tenía más expectativas, físicamente decepciona un poco, no es nada fea pero tampoco es que uno al verla dice uuuh tremenda mina loco! como si me ha pasado con otras que a uno se le para enseguida el soldado, en este caso no fue así, es como la amiga que es mas o menos bonita que suele tener uno, "potable" y un poquito más. Lo que infiero suele subir sus reviews es su personalidad, aquí una de las virtudes de las chilenas, como buena compatriota es livianita de sangre, tiene cierto carácter pero en general es bastante agradable y si uno tiene un mínimo de verborrea ya podrá tener una velada eficiente. 

Volvería? Nicagando, siento que está sobrevalorada, no pasa de ser un servicio correcto con una mujer más o menos atractiva, aparte ya tiene sus años, no está mal será eficiente pero a mi por lo menos no me volvió loco como para volver, ni aunque me cobrara 20 lucas. Cobra 60! no será mucho? siempre que he pagado 60 me he sentido mucho más satisfecho, suelo pagar eso cuando son minas ricas ricas y con trato eficiente. Bueno cada cual decide lo que hace con su tiempo y dinero.

Promedio Final = 4.7 

Publicado

Ocea no entendi a todo le pone bien colega y le pone nota 4.7? Me huele mas a fake ya que no puso ningun punto de alerta ni malo como para dar esa nota sin contar que la meretriz es dato calado de años.. Dice que tiene mucha experiencia en el rubro y tiene cuanta recien creada y como ultimo dice que el es muy exigente y que casi no tiene fotoshop la musa, pero que es nivel bajo de lo que esperaba para que fue si en sus fotos es igual a la realidad.. Sospechoso... 

Publicado

Yo a las cuentas nuevas de 2026 no les creo nada, mas bien parece otras scort tirando mierda por envidia, ya que flavia es de las mejores de temuco. 

Publicado

Que el supuesto colega diga que da solo poquitos jajaja  naaaaa esa flaca rica  te agarra a calugasos  desde la entrada hasta que te vas 

Publicado

Estan perjudicando ahi o no le caiste en gracia lo unico que se que si sienten algun olor es lo peor para ellas fuiste bañado supongo o con olor a raja

Publicado

La flavia ex- rouss siempre ha sido una compra a ciegas..dato calado yo fui 2 veces pero para que voy hacer una tabla que es consecutitiva..( repetir las mismas buenas experiencias que otros contertulios que han ido)lo que si me dijo que no tiene afiniidad con los  guatones que no se afeitan y van hediondos a champaña..

Publicado

La Flavia da una excelente atención, muy completa y con una variedad de adicionales, me he atendido varias veces con ella y siempre e salido conforme y hecho las respectivas tablas, lo único que podría decir en contra es que derrepente es media bi polar, ya que tengo un número putero que ella me lo funo y bloqueo de WhatsApp y cuando la llamo de ese número me agarra a chuchas, pero tengo otro que es de dónde la contacto solamente a ella y me trata súper bien, fuera de eso la chica es excelente 

Publicado

Esta en su tiempo era chancha metia lengua y tenia la cara llena de espinillas ahora no se como estara pero el compadre igual tiene razon atiende bien cuando no le da la wea pero tampoco es muy atractiva que digamos