Saltar al contenido
yizzas

Katy Del Starleg, La Nueva Que Me Dejó Queriendo Mas

Mensajes recomendados

Publicado

Soy bien asiduo a estos locales, paso seguido por varios del centro, pero es primera vez que me animo a postear acá. Y lo hago porque hoy vi algo que me dejó marcando ocupado.

Pensaba ver a la Andrea, una colombiana del Starleg que nunca falla, pero me crucé con Katy y todo se fue a la mierda. Flaca nueva, viene del sur, veterinaria, con ese físico que no se ve todos los días. Alta, delgada, tonificada, senos naturales, trasero redondo, apretado. Y la cara… una belleza fina, como de otra liga, elegante, desubicada en ese local.

Estaba medio cohibida, se notaba que es nueva en esto. Pero yo andaba con las ganas por el cielo, le dejé su propina y me fui al ataque, la toqué sin filtro, le agarré ese culo sin remordimientos. Y ella no dijo nada. No me la puedo sacar de la cabeza.

No recuerdo el número del local, pero es el Starleg que está al fondo de la galería en el centro de Santiago. Dijo que se va en septiembre, así que si pueden ir a verla, háganlo antes que desaparezca.

¿Alguien más la ha visto? ¿Tienen su Instagram? Si saben algo, pásenlo. Esta mina me dejó enfermo.

Publicado

@yizzas : 

Saludos

PS: cuando aclaren de cual Starleg se trata pegamos los posts.

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Si es la veterinaria(salvo que hayan 2), no me calza lo de : alta, senos naturales , del sur, nueva,etc.....

Publicado

En los turnos de hoy no publicaron ninguna Katy... Habrá que ir a indagar para no especular.

Publicado

Pero ésa no es nueva precisamente...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Hoy volví cabros no podía aguantar el empotamiento, el local es el 115A y el nombre artístico de la mina es Nicole / Nicol, me había dado su nombre real antes. 

Publicado
Hace 40 minutos , yizzas dijo:

Hoy volví cabros no podía aguantar el empotamiento

Esa es de campeones.. gracias por el dato habrá que ir a saludarla entonces..Lo que le dice el colega es cierto, no se vaya a empotar, mire que no seria el primero, ni el ultimo, que termine desplumado.. Recuerdo una ex cafetera del Cianel en su época de oro, que también viajaba al sur a ver a su primo.. 

Publicado

@yizzas pidale tarifa por fuera para quitarse las ganas y desempotarse nomas. Sino lo van a desplumar y si le dice que no, mejor aun porque asi le pague no saldra con ud , asi sona algunos si y a otros no, ellas eligen.

Publicado
El 02-07-2025 a las 17:51, only69 dijo:

Recuerdo una ex cafetera del Cianel en su época de oro, que también viajaba al sur a ver a su primo…

Y no solamente iba a verlo;también vivía con él…y ÉL LA CUIDABA MUuuuCHO*

🎤CRISTIAN DEEJAY 

* la cuidaba hasta en la cama!

(dijo El Picao’ ; lo reconozco🤣)

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado
Hace 11 horas, Cristian Deejay dijo:

no solamente iba a verlo;también vivía con él…y ÉL LA CUIDABA MUuuuCHO

ya que estamos pelando, digamos que paso toda la pandemia con el.. El hombre tenia buena situación económica, porque hasta un gimnasio le coloco en la casa para que ella entrenara y se mantuviera en forma..Y después de la pandemia, ella se fue a  VZ y le dio tremenda PLR...jajaja.Uff parece que desvirtuamos un poco el tema..jajaja

Publicado
Hace 20 horas, only69 dijo:

ya que estamos pelando, digamos que paso toda la pandemia con el.. El hombre tenia buena situación económica, porque hasta un gimnasio le coloco en la casa para que ella entrenara y se mantuviera en forma..Y después de la pandemia, ella se fue a  VZ y le dio tremenda PLR...jajaja.Uff parece que desvirtuamos un poco el tema..jajaja

Se acaban las lks y se acaba el amorshhh.