Saltar al contenido
fer23._

Regreso De Mey La Cubana

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 7 horas, RedZoneDog dijo:

Aun se parece a la Dillion Harper? 

Aburrete shinji ql te quedaste pegado en la época de c8/xconce y el primo Robert!! 

Publicado

Eran muy buenos esos foros...que paso por qué terminaron?  Me acuerdo q habían publicadas kaleta de minas ricas

Publicado
7 hours ago, Wyveriano said:

Aburrete shinji ql te quedaste pegado en la época de c8/xconce y el primo Robert!! 

Comprate una vida ql, todavía se acuerdan de mi y creen que soy amigo de weones porque 2 adictas al tusi q no me conocen hablaron weas en su tujerío jajajaja

Publicado

Fui a visitar a esta chica, habia escuchado buenos comentarios en su momento (antes que se fuera de Chile), pero nunca me animé a atenderme con ella jajja

Ahora que vi la publicación, partí a probar.

Nombre : Mey

Internet: P.e

Costo : 40/hra y 30/media hra.

Nacionalidad: Extranjera 

Fono : +56 9 5512 8970

Tipo: Departamento 

Conserje: No hay, te abre la chica una reja y debes subir al 4to Piso.

Nivel de empotamiento: No me empoto, pero peligroso 

Photoshop: 0%, es ella.

Comunicación: Rápida y clara por whatsapp

Horario: Variable, a acordar con la chica

Contextura : Delgada con bonitas curvas, apretadita, no le encontré nada suelto.

Besos: todos los que quise.

Cara : A mi gusto, bonita

Tetas : Naturales.

Culo : Redondito, apretadito y bien hechito, y en 4 se ve bastante apetecible.

Pussy: Sin olores 

Mamon : Te pregunta si lo quieres c/s condon, como tu gustes, si pides sin, te limpian y luego empieza la faena.

Movimientos pelvicos: Se mueve rico, sin embargo, es más soft que hardcore, pero a mi gusto esta bien

Calidad de Sonido : Quejidos suaves (sin gritos), creíbles. 

Ambiente: Pieza ordenada, limpia, calentita (tenía estufa) pero algo pequeña, y el departamento limpio en general (el baño estaba impeque).

Promedio Final: 9, aprueba en una escala de notas del 1 al 10 

Después de que estuvo publicada hace años y como no fui a atenderme con ella, leí que estaba de regreso así que decidí ir, la contacto por whatsapp, me dice los precios, la ubicación y coordino ir, la ubicación estaba cerca de dónde trabajo así que justo que salí temprano, aproveché de irla a visitar. Llegó a la ubicación, no hay conserje, subes al 4to piso y te recibe ella cariñosamente con un besito y un abrazo como si te hubiese conocido de toda la vida, te pregunta si pasas al baño (aunque venía aseado posteriormente, paso igual), luego paso a la pieza y me pregunta cuanto rato me quedo y le digo que la hora. Me agarra a besos y luego me pregunta si quiero oral con o sin condon, escojo sin, me limpia y comienza, se lo traga completo sin problemas, estuvo así unos 15 minutos y me lo tenía tieso, para luego enfundar y montarse, probamos distintas posiciones hasta que la coloco en 4 y ese potito chiquitito pero muy bien formado se veia muy rico, empieza a moverse y me manda cortado de una (sí, donde es pequeña, tiene la vagina bastante apretada y se siente muy rico, te mandarán cortado rapidito). Luego estuvimos conversando un rato, regaloneando, besitos por aquí y por allá (si ella es bastante cariñosa) y luego solita llega y comienza a tocarme, enfunda, me hace otro oral y se vuelve a montar, estuvimos dandole en varias posiciones hasta que nuevamente en 4 y me manda cortado de una. Los gemidos que hace son creibles y con los clasicos de "dame papi, metemelo todo" que al menos a mi me calentó jajaj.

Debo destacar que no toma el telefono en ningun momento, incluso cuando ya habia acabado antes de volver al 2do round.

Yo personalmente volvería a repetir porque me encantan las mujeres petite (mido 1.83), además el morbo de ver como entra y sale con lo chiquitita y apretada que es, me encantó jajaja.

bueno eso puedo aportar por ahora, tratenla bien, no es para darle tan duro porque se queja que le duele. Es mas como "tirar con la polola", por decirlo así.

Publicado

Tremendo reporte, fui la semana pasada y confirmo. Pronto daré ya lista también 

Publicado

Colega Quimico978....

en que zona de la ciudad (intersección de calles) atiende ahora la Mey?

Saludos!

Publicado

En el mismo reporte aparece donde atiende 

Publicado
Hace 5 horas, toby dijo:

Audiomusica, le suena?

totalmente, gracias!

Publicado

Me motive con la tabla del colega, me intereso la niña y le escribí... No me respondió 😓 jajajajaja cague nomás, no creo que lo vuelva a intentar 

Publicado

Solo diré , no nos caguemos solos , no le digan a la minita que está barato su servicio , precio calidad está excelente , pero no le digamos weon no seamos tontos , una paraguaya sin cansarse por 40 lucas son las ofertas que necesito hoy por hoy 🤣

Publicado
Hace 46 minutos , Bodoqueitor dijo:

no le digan a la minita que está barato su servicio

Las minas miran las web y conversan entre ellas, así que debe saber perfectamente que está cobrando barato. Pero, la necesidad tiene cara de hereje, viene de Cuba el paraíso del PC chileno. 

Publicado

Que mujer más rica, no tenía el placer de conocerla

Salí con el pico adolorido, muy rica y aguantadora. Me gustó 

A mi parecer, lo mejor de ella es su culito redondito

La zorrita apreta rico, wen roce

Aparte es guapa y simpática 

Aprueba totalmente 

" Viva el sexo oral.....y el escrito! "

Lengua: Organo sexual que algunos degenerados usan para hablar.

Publicado
Hace 57 minutos , ninjamarx77 dijo:

roce afp tipo pussy job?

Me refiero a que la empaná todavía aprieta 

Publicado
El 06-08-2025 a las 10:51, ltw.conce dijo:

Colega Quimico978....

en que zona de la ciudad (intersección de calles) atiende ahora la Mey?

Saludos!

Al lado de Audiomusica. Barros Arana 215, 4to Piso. 

Para más datos, preguntenle directamente a ella. Prox. semana probablemente recaiga jajaja

Publicado
El 06-08-2025 a las 20:47, HarryPorter dijo:

Me motive con la tabla del colega, me intereso la niña y le escribí... No me respondió 😓 jajajajaja cague nomás, no creo que lo vuelva a intentar 

Intentalo denuevo, aveces está ocupada y no pesca, al menos cuando atiende ni mira el telefono (lo deja en silencio)(punto muy a favor, la mayoria de las chicas apenas pueden pescan el teléfono). No es que esté empotado, si no que hacia rato que no habia un servicio que fuese bien hecho. Así que raya pa' la suma.

Además durante el día hace sus cosas (según lo que ella me contó) y atenderá entre 3 - 4 maximo por día. Por eso aveces no pesca el celu

Publicado
Hace 14 horas, RaFa! dijo:

Me refiero a que la empaná todavía aprieta 

Aprieta harto, en especial en 4, te manda cortina de una jajajaja (no y es webeo). 

Publicado

En 4 le entra super rico, más aún agarrándole su culito y chocando con la pelvis 

Publicado
Hace 34 minutos , RaFa! dijo:

En 4 le entra super rico, más aún agarrándole su culito y chocando con la pelvis 

No durarás ni 5 minutos con lo rico que se siente tenerla en 4, con ese culito chiquitito y bien formado. y con la pussy que aun aprieta harto

Publicado
El 07-08-2025 a las 19:31, RaFa! dijo:

Que mujer más rica, no tenía el placer de conocerla

Salí con el pico adolorido, muy rica y aguantadora. Me gustó 

A mi parecer, lo mejor de ella es su culito redondito

La zorrita apreta rico, wen roce

Aparte es guapa y simpática 

Aprueba totalmente 

Manda el link, el publicado ya no sale

Publicado

Esta disponible mi cubanita aprieta miembros