Saltar al contenido
fer23._

Regreso De Mey La Cubana

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 1 minuto , fer23._ dijo:

Subió valores 60k la hora, oral sin condon 10k adicional, 20k americana 

Cómo toda extranjera, se puso weona jksjsk 

Publicado
Hace 18 minutos , fer23._ dijo:

Subió valores 60k la hora, oral sin condon 10k adicional, 20k americana 

Hay mejores opciones , hay que dejarla ahí hasta que aterrice sus precios 

Publicado
Hace 17 minutos , Bodoqueitor dijo:

Hay mejores opciones , hay que dejarla ahí hasta que aterrice sus precios 

Toda la razón...

Publicado

22 años jajajaja, ya no tiene el mismo cuerpo de antaño… hay mejores opciones. Se nota más entradita en carne, difícilmente la podré levantar con el tonto adentro como antes jajajjaa 

Publicado

Vamos a esperar los reportes para saber como se conserva la carrocería y la atención.

Buscando el estoke underground.

Publicado

Con 22 añitos la ex Mey Cubanita! Eje ejejee pasó por la máquina del tiempo su edad! En esos años tenía 20!

Solo para estokadores de la vieja escuela, solo entendidos, en calle Salas….

jeje ejeje que no aparezcan los abogados por favor. Saludos.

.

Publicado

69 Lucas la hora, 40 la media, 10 oral sin preservativo.

No será mucho Lucho?

Publicado

70 mil sin ningún extra, LOL. Hay varias que se pasan

Publicado

Ni un brillo los precios. Aunque no van a faltar los viudos bolas tristes que dejó antes de su retiro que ahora igual le van a pagar lo que pide

Publicado
Hace 8 horas, Nercos2022 dijo:

Aún andará con el pololo cafiche cuidandole la concha?

Cual? El Bad Bunny con papada? Dicen que se la cagó con plata. Me gustaba culiar con la Mey en el ambrosio y el cafiche estaba esperando afuera de la pieza todo cuckeado mientras uno le moqueaba la carita a la cubanita.

Publicado

Seré viudo pero no en, 70 Lucas la atención ? Las weas

Publicado

Buenas tardes Mapache78 por acá 

Llevo mucho tiempo leyendo reportes acá y recién me registro

Hace un rato fui a visitar a Mey

Sigue igual de hermosa y con gran atención

Hablamos sobre sus valores y accedió a bajarlos 

50 la hora 

35 la media 

Oral s/c adicional

Esta chiquitita no cambia

Si desean reporte 

Que alguien envíe el formato y lo hago 

Pero los que saben 

Ella es dato calado 

Publicado
Hace 2 horas, mapache78 dijo:

Buenas tardes Mapache78 por acá 

Llevo mucho tiempo leyendo reportes acá y recién me registro

Sí lleva tanto tiempo leyendo, debería saber que primero se pasa por el siguiente link

Publicado

Yo la visite,igual la conocía de antes se conserva muy bien su nivel considero que mejoro a como era antes tiene mayor experiencia para mi aprueba totalmente recomendable.

Publicado
Hace 14 horas, satiropenquista dijo:

Cual? El Bad Bunny con papada? Dicen que se la cagó con plata. Me gustaba culiar con la Mey en el ambrosio y el cafiche estaba esperando afuera de la pieza todo cuckeado mientras uno le moqueaba la carita a la cubanita.

Ejejjee que le salió buena Colega!!!

Uno culeandola y dándole duro, y el cafiche atento a la espera de limpiar el moco! Debe haber vuelto con el Cafiche Bad Bunny ejjee ejeje

.

Publicado

Fueron más de 10 veces las que me atendí con esta mina en el Ambrosio. Algunos follones fueron de antología pero ni cagando le pagaría 90k por una atención con adicionales que antes me salía 40k. Ojalá en esta vuelta se haya alejado del mítico cafiche vagoneta que pululaba por todo el hotel fumando cigarrillos como si no hubiera mañana, mientras detonaban a su mujer. Aún recuerdo la cara con que el weon me miró una vez tras salir después de 1h20m. Espero que se haya alejado de ese mierda, que era despreciado por todas las que trabajaban en ese lupanar. 

Avisen cuando se baje a 40k!

Publicado

Me atendí 2 veces con esta mina, recuerdo la primera vez bien..., en ese tiempo estudiaba en el AIEP, así que en una ventana fui care palo, media con americana, creo que fueron $40, o 30 no recuerdo muy bien, lo que más recuerdo, ella arriba hacia los pies en cuclillas mirándome para atrás y diciendo "mira papi como entra rico" jaja, y luego su americana, la segunda lo mismo pero le dije la americana de rodillas... le goteaba por su perita, que rica leche papi y se saboreo pero no le creí mucho porque quedo con boca y tetas llenas... mi humilde aporte.

Que siga el weveo....

Publicado

Hace muchos años atras (cuando atendia en el ambrosio) varios amigos me la recomendaban pero como a mi no me gustan las extranjeras dije paso....Hace unos dias atras la fui a conocer de curioso y me gusto bastante para ser extranjera buen forro de cara bien bonita fijate (no es la graaaan cosa) en atencion anda super es bien calentona y como dicen algunos compas que anda ya por los 30 pasa re piola con 22 años asique la recomiendo pa que vayan nomas con confianza

Publicado

no la veía desde el año 2019, fui varias veces en ese tiempo y sigue igual de rica.. vi controversia mas arriba sobre los precios y hoy cuando le hablé para ir le consulté y me dijo que estos eran los nuevos precios y que eran fijos  

40 la hora

30 la media

agendé y todo super bien... esta chiquitita sigue dando la misma atención de antes, en el oral te lo escupe y cuando se sube encima es como un taladro, no aguanté nada...  creo que hay varios comiendo callado y para los que estokamos en otras ciudades el precio está demasiado bueno para el servicio que da... besos de polola, oral sin pre depende de la higiene, 2 contactos en la hora, la tipa sigue dando la misma atención de siempre.. cuidado por ahi que hay peligro de empote...

siendo dato calado...  

Publicado
El 05-07-2025 a las 11:01, Nobunaga77 dijo:

La miro y no me convence físicamente 😂

La verdad a mí tampoco 

Publicado
Hace 10 horas, Bibendum dijo:

Idea mia o fué mami?

ni idea, aunque sus pezones están más grande su oscuros sumado a una posible cesárea ...pero sigue igual de wena según fotos

Publicado

Consultas...

1) ¿Donde está publicada esta mina?

2) ¿Donde atiende?

Publicado
Hace 19 minutos , ltw.conce dijo:

Consultas...

1) ¿Donde está publicada esta mina?

2) ¿Donde atiende?

Esta publicada en s3X0sur y publiescroto