Saltar al contenido
Trebejo

Qué Droga Es La Preferida De Su Sugar?

Qué droga es la preferida de su sugar?  

29 votos

1. 1. Qué droga es la preferida de su sugar?

• Tussi
      12
    • Keta
      8
    • Falopa
      1
    • Copete
      9
    • Hierba
      14
    • Otra
      1

Mensajes recomendados

Publicado

Las minas ahora están muy buenas para las drogas, me han tocado varias que derechamente le piden a uno para comprar keta o tussi antes del encuentro.

Publicado

A mi una sugar me dijo si podia llevar poper, yo le dije q si, ni idea de q droga era, no consumo nigun tip... la mina se puso mas caliente que la cresta kn esa webada 

Publicado
Hace 3 horas, Mcchato dijo:

se les relaja el chiquitín.. 

ósea existe un alto riesgo de que se te cage la sugar 🤣

Publicado

Yo tuve un par de malas experiencias con mina drogadas, así que para mí cualquier indicio de drogas aborto la misión y pa la casa

image020.jpg
Publicado

Con algunas he quemado algo de weed como para relajarnos y ha sido muy grato.

Publicado

Hola, yo tuve una pésima experiencia con una mina como tonta para el tussi de hecho fue mi primer reporte por lo mismo, de hecho llegó tambaleando al tel le pregunté que si estaba bien y quise sostenerla pero se molestó diciendo que estaba bien, fue mi primera experiencia en esta categoría así es que me pilló caliente y sin saber que hacer, iba a cada rato al baño creí que estaba utilizando algún tipo de aspiradora, créanme no fue grato, y la perla después me preguntaba si quería ser su sugar, tan mal no le fue por lo que he visto en su IG, se fue a Talca y venía a ratos a Stgo, últimamente andaba en Corea dándosela de diva con otras más y dando lecciones de vida jajajajj cada ves que sube webadas me causa risa.

Publicado (editado)

Yo lo he dicho varias veces. Las minas qué usan drogas no son lo mio, porque son puros problemas. La única vez que traicione ésa máxima (de caliente), la minita se puso tanto tussi encima que ni se movía... Estaba completamente ida.. Así que terminé lueguito y la tiré en una esquina porque pensé que le podía dar una wea arriba de mi auto. 

Con minas de más confianza he fumado marihuana, pero en una ocasión tuve una experiencia super mala con eso también, pero de esa no doy detalles para evitar "sapos" y "porsilapongo" 

Editado por Mcchato
Publicado

Generalmente hierba y también pruebo y han sido buenas experiencias , la mayoría de veces solo copete , y una vez me tocó con una que iba empastillada con clona y más el copete se le apagó la tele Brígido. Ahí la dejé de ver era mucho riesgo pensaba que se me moría en el motel 

Publicado

Aún no me ha salido una chica con este vicio

Screenshot-20250717-171622.jpg

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...