Impaler Publicado 26 jun 2025, 19:05:29 Publicado 26 jun 2025, 19:05:29 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Buena experiencia con esta mina, más rato hago tabla
Impaler Publicado 26 jun 2025, 22:32:13 Autor Publicado 26 jun 2025, 22:32:13 Nombre = Francia Edad = 25-27 Internet= skk Costo= 20, 30, 40 Nacionalidad = Chile Ubicación= Rozas Lugar= piezas Tipo= independiente Conserje= no Fono responde altiro Horarios= fuí a las 13 hrs Comunicacion: agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 % no me pasó royos Estatura = 1,70 es alta Contextura = rellenita, me gustan así Cara = 6, salva Nivel de Photoshop= las fotos no, pero no te sabría decir si era ella, no hay mucha diferencia en todo caso Trato: Respetuosa muy alegre y buena onda Besos = 7, punto alto Tetas = 7, grandes y firmes Culo = 6 firme pero no tan bien formado Pussy = 6, apretada y mojada, no incursione mas Mamon = 4 , punto bajo, c/c y muy bruta, no me gustó Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve rico la socia Calidad de sonido= 6, se queja rico Anal = no pregunté Ambiente = normalito, nada raro Atención= 7, aquí la socia se destaca, muy alegre y buena onda, wena pa reírse y para la conversa, punto alto Relacion precio calidad = lo vale Promedio Final = aprueba Comentarios a parte= me pegué el kkmz después de mucho tiempo fuera de las canchas, media hora nomás para probar y apenas entré me agarró a calugazos, bien caliente la socia, se nota que le gusta su pega, apagó el teléfono, se agradece, nos estuvimos besando harto rato hasta pasar a la acción, el mamón c/c no me gustó mucho, fué un buen rato pero muy brusco, después solita se subió y buena para la refriega, las tetas ricas y duritas, deja chupar pero con delicadeza, lo cortés no quita lo caliente, su par de poses más y llegué al Valhalla, su conversa piola y chao, Creo que la tendré ahí para una próxima ocasión , muy simpática y entregada Saludos a los Vlad Teppes
Pasando datos Publicado 27 jun 2025, 04:25:31 Publicado 27 jun 2025, 04:25:31 Ufff la verdad esa mujer es rica, cada vez que quedo solo en chillan la contacto. Tiene unas tetas duritas ricas se deja chupar todo todo compañeros!!! Y si quieres en la hora te pegas tu ducha con agua caliente con ella, (baño a la derecha cuando entras) nos hemos duchado muy calientes ambos. Y después mojaditos volvemos a la pieza y volvemos a tirar, lo juro que es verdad, tienen que proponerle la wea nomas. Le e chupado todo el chico la vagina, dedos adentro y todo lo que imaginas la mina lo aguanta. No soy spam ni nada de la comadre. Pero es rica no es Flaca como la jazmín que atendía ahí mismo tiempo atrás. Pero de seguro si llegas en wena sales como rey.
Pasando datos Publicado 27 jun 2025, 04:31:29 Publicado 27 jun 2025, 04:31:29 Me falto jjajajjjaj la mina en la ducha es rica weon. Meta besos, me lo a chupado con agüita calentita, es rica weon. Le hize la mansa propaganda jajaja Pero vean por su propia cuenta y verán. Ojo ahí atiende una weona Rusia Paloma noce cuanto, no se metan ahí si llegase a estar ocupada esta socia. Esa Rusia betada 100%. Una vez entre y noo menos mal no alcanze a pagar a la mierda.
Asdf21 Publicado 28 jun 2025, 13:45:17 Publicado 28 jun 2025, 13:45:17 El 27-06-2025 a las 0:31, Pasando datos dijo: Me falto jjajajjjaj la mina en la ducha es rica weon. Meta besos, me lo a chupado con agüita calentita, es rica weon. Le hize la mansa propaganda jajaja Pero vean por su propia cuenta y verán. Ojo ahí atiende una weona Rusia Paloma noce cuanto, no se metan ahí si llegase a estar ocupada esta socia. Esa Rusia betada 100%. Una vez entre y noo menos mal no alcanze a pagar a la mierda. Oye ese dato me gustó, que se metan juntos a la ducha después de culiar y que sigan culiando ahí … anotado 👀