Saltar al contenido
Impaler

Francia Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Francia 
Edad = 25-27
Internet= skk
Costo= 20, 30, 40
Nacionalidad = Chile 
Ubicación= Rozas
Lugar= piezas
Tipo= independiente 
Conserje= no
Fono responde altiro 
Horarios= fuí a las 13 hrs
Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 % no me pasó royos
Estatura = 1,70 es alta
Contextura = rellenita, me gustan así 
Cara = 6, salva
Nivel de Photoshop= las fotos no, pero no te sabría decir si era ella, no hay mucha diferencia en todo caso 
Trato: Respetuosa muy alegre y buena onda 
Besos = 7, punto alto 
Tetas = 7, grandes y firmes 
Culo = 6 firme pero no tan bien formado 
Pussy = 6, apretada y mojada, no incursione mas
Mamon = 4 , punto bajo, c/c y muy bruta, no me gustó 
Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve rico la socia 
Calidad de sonido= 6, se queja rico 
Anal = no pregunté 
Ambiente = normalito, nada raro
Atención= 7, aquí la socia se destaca, muy alegre y buena onda, wena pa reírse y para la conversa, punto alto 
Relacion precio calidad = lo vale

Promedio Final = aprueba

Comentarios a parte= me pegué el kkmz después de mucho tiempo fuera de las canchas, media hora nomás para probar y apenas entré me agarró a calugazos, bien caliente la socia, se nota que le gusta su pega, apagó el teléfono, se agradece, nos estuvimos besando harto rato hasta pasar a la acción, el mamón c/c no me gustó mucho, fué un buen rato pero muy brusco, después solita se subió y buena para la refriega, las tetas ricas y duritas, deja chupar pero con delicadeza, lo cortés no quita lo caliente, su par de poses más y llegué al Valhalla, su conversa piola y chao,

Creo que la tendré ahí para una próxima ocasión , muy simpática y entregada

Saludos a los Vlad Teppes 

Publicado

Ufff la verdad esa mujer es rica, cada vez que quedo solo en chillan la contacto. Tiene unas tetas duritas ricas se deja chupar todo todo compañeros!!! Y si quieres en la hora te pegas tu ducha con agua caliente con ella, (baño a la derecha cuando entras) nos hemos duchado muy calientes ambos. Y después mojaditos volvemos a la pieza y volvemos a tirar, lo juro que es verdad, tienen que proponerle la wea nomas. Le e chupado todo el chico la vagina, dedos adentro y todo lo que imaginas la mina lo aguanta. 

No soy spam ni nada de la comadre. Pero es rica no es Flaca como la jazmín que atendía ahí mismo tiempo atrás. Pero de seguro si llegas en wena sales como rey. 

Publicado

Me falto jjajajjjaj la mina en la ducha es rica weon. Meta besos, me lo a chupado con agüita calentita, es rica weon. Le hize la mansa propaganda jajaja

Pero vean por su propia cuenta y verán. 

Ojo ahí atiende una weona Rusia Paloma noce cuanto, no se metan ahí si llegase a estar ocupada esta socia. Esa Rusia betada 100%. Una vez entre y noo menos mal no alcanze a pagar a la mierda. 

Publicado
El 27-06-2025 a las 0:31, Pasando datos dijo:

Me falto jjajajjjaj la mina en la ducha es rica weon. Meta besos, me lo a chupado con agüita calentita, es rica weon. Le hize la mansa propaganda jajaja

Pero vean por su propia cuenta y verán. 

Ojo ahí atiende una weona Rusia Paloma noce cuanto, no se metan ahí si llegase a estar ocupada esta socia. Esa Rusia betada 100%. Una vez entre y noo menos mal no alcanze a pagar a la mierda. 

Oye ese dato me gustó, que se metan juntos a la ducha después de culiar y que sigan culiando ahí … anotado 👀