Saltar al contenido
wwehot

Llegó Una Mexicana Por Primera Vez

Mensajes recomendados

Publicado

El amigo parece que es nuevo, ya pasaron por esta ciudad unas mexicanas. Yo me atendi con una en un matadero de calle atacama entre sucre y bolivar... autopromo

Publicado

jajaja colega que iluso

tu crees que una persona de norte america va a cruzar todo el continente es decir america central, haiti, PR, el salvador, nicaragua, guatemala, honduras, costa rica luego pase venezuela, colombia, peru, y llegue a chile mas encima a antofa?

CUEK

GEORGE

Publicado
2 hours ago, GEORGE HARRIS said:

jajaja colega que iluso

tu crees que una persona de norte america va a cruzar todo el continente es decir america central, haiti, PR, el salvador, nicaragua, guatemala, honduras, costa rica luego pase venezuela, colombia, peru, y llegue a chile mas encima a antofa?

CUEK

GEORGE

Un documental de la Tv española, mencionó que las prostitutas mexicanas quieren establecerse en California y Las Vegas, y también en la costa este (Miami, NY) para allá van, claro no para Antofagasta....

Publicado
Hace 3 horas, GEORGE HARRIS dijo:

jajaja colega que iluso

CUEK

GEORGE

No lo va a cruzar caminando Aníbal.

Con esto no digo que sea de verdad mexicana o no jajaja, pero me pareció chistoso que escribiera toda la ruta.

Tampoco es necesario que se viniera directo de México para acá, perfectamente pudo ser una mexicana puteando en buenos aires y que con lo caro que anda todo por allá se decidiera a buscar pasto más verde.

Publicado

Yo esperaba que las mexicanas fueran más calientes, ya me atendí con una en calama para probar y fue lo mismo que hay en el mercado hoy en día, en Antofagasta han llegado de todo, hoy en día con esto de los adicionales está fome todo el mercado, creo que aún se salvan algunas paraguayas.

Publicado
Hace 1 hora, Neskafe dijo:

50 la media hora.. 

El Oral mutuo sale como 30....adicional

Esta Cagaaaaa esta W3onaaaa

Jajajajaa que wea se creen estas maracas, mucha droga y semen las tienen bien aweonas 

Publicado
Hace 5 horas, Neskafe dijo:

50 la media hora.. 

El Oral mutuo sale como 30....adicional

Esta Cagaaaaa esta W3onaaaa

Más encima leyendo el foro de iquique, la wna es una muñeca inflable y pide un dineral, cuek

Publicado
Hace 19 horas, goddard dijo:

No lo va a cruzar caminando Aníbal.

Con esto no digo que sea de verdad mexicana o no jajaja, pero me pareció chistoso que escribiera toda la ruta.

Tampoco es necesario que se viniera directo de México para acá, perfectamente pudo ser una mexicana puteando en buenos aires y que con lo caro que anda todo por allá se decidiera a buscar pasto más verde.

A mi también me pareció chistoso, ya que es la primera vez que veo que escribe algo cuerdo. Lo vi mientras almorzaba y sin mentirles me reí como diez minutos seguidos y mis compañeras me preguntaban de que me reía tanto, pero ni mostrándole el foro entenderían. Como tengo la risa contagiosa mis compañeros igual se cagaron de la risa. Al parecer el hombre le pega a la geografía. 

PD. Anibal sin querer le sacaste risa a muchas personas y eso se agradece. 

Publicado

50 la media y 70 la hr colegas, además manda vídeo y uno se da cuenta que no es la gran cosa 

Publicado (editado)

Debe ser veneca, las Venecas tienen mala fama y se hacen pasar por colombianas, paraguayas, etc

Editado por Rickie69
Publicado

Aca en antofa ya hubo una mexicana la scarlett o alejandra hace poco la vi publicada en calama buen polvo la tipa 

Publicado

Pequé de caliente y fui , confirmo que es una muñeca inflable, se deja tocar poco y es mañosa, black list (decepción total)

Publicado
Hace 54 minutos , MrCox dijo:

Pequé de caliente y fui , confirmo que es una muñeca inflable, se deja tocar poco y es mañosa, black list (decepción total)

Había tablas de Calama no vale la pena la mina 

Publicado

Dalí mismo si es mexicana o rusa mientras tenga el pussy rico da lo mismo uno va a meterlo no a mirar caras y nacionalidad 

Publicado

Ya se fue...la verdad estaba bien rica la maraca...la curiosidad y mi hambre kamikaze me llevó a ese antro....cobraba caro, me quedé una hora y le pague el AFP bien rico casí eyaculo en el BOTOX de sus labios....fue buena cacha, porque nunca me había tirado a una muñeca inflafle, disfrute lo que tenía que disfrutar nomas, no fue mala inversión. Era mexicana de verdad.

Aprovecho de pedir perdón mis amigos foreros porque he estado comiendo pa callao y no he hecho tablas, cuando me mande un guatazo me doy el tiempo y los ilumino para que no pierdan dinero.

Publicado
El 09-07-2025 a las 11:34, Broly_ dijo:

Ya se fue...la verdad estaba bien rica la maraca...la curiosidad y mi hambre kamikaze me llevó a ese antro....cobraba caro, me quedé una hora y le pague el AFP bien rico casí eyaculo en el BOTOX de sus labios....fue buena cacha, porque nunca me había tirado a una muñeca inflafle, disfrute lo que tenía que disfrutar nomas, no fue mala inversión. Era mexicana de verdad.

Aprovecho de pedir perdón mis amigos foreros porque he estado comiendo pa callao y no he hecho tablas, cuando me mande un guatazo me doy el tiempo y los ilumino para que no pierdan dinero.

Vale pero falta su tabla muchos comen pa Callao