Saltar al contenido
Penurias5000

Algún Dato De Casa

Mensajes recomendados

Publicado

Soy bastante novato en estos temas, muy poca experiencia y estoy buscando algunos datos en Talca de casas de remolienda donde uno pueda ir, elegir a alguna chiquilla y a la acción. No busco modelos ni nada de eso. 
Lamentablemente no conozco lugares así en esta city. Ayuda!!

pd: también se aceptan datos de lugares que evitar a toda costa.

Gracias!

•  
Publicado

Te comparto mis experiencias de mejor a peor

1 casona roja costanera: Buena atención, lugar higiénico y chicas muy limpias. Paraguayas. 10/20/30. Perla y Naty datos calados (Shokka)

CL.SKOKKA.COM
CL.SKOKKA.COM

2 Casa de la 4 sur 7 y 8 ote. Aquí es raro, hay de todo, desde chicas 10 de 10 (duran poco ahí), chicas normales y chicas tipo arte abstracto. El lugar a veces esta limpio y a veces huele a puerto (quizás depende la hora a la que vayas, yo una vez fui un domingo a primera hora xD era novato aún). Si ya tienes vista la chica antes, la pides y van al asunto. También puedes elegir, tocan una especie de timbre y todas las chicas van al living, ahí eliges (no te sientas intimidado, elija con tranquilidad). Aquí dependen tus gustos personales. (Shokka)

Aquí de unas 10 veces que he ido, 7 han sido espectaculares. 2 mala y 1 no se levantó el soldado 🪖

CL.SKOKKA.COM

3: Casa jardín, en la 4 sur con 5 oriente: aquí puedes elegir también. Es un poco más caro pero dicen que las chicas son más "guapas" (cada uno con sus gustos). (No encontré el link, pero se promocionan en shokka)

4 la casa Frente a los héroes, en la 2 sur entre 1 y 2 poniente. Lo mismo, al llegar puedes elegir. Hay para todos los gustos 

CL.SKOKKA.COM

5: La oficina, creo que es la que está frente al Sodimac de la Florida, no estoy seguro si la es misma 

CL.SKOKKA.COM

6 Casa roja cancha rayada, está no se cómo sea, aún no voy. Parece que es nueva. Pero dejo el link por si acaso 

CL.SKOKKA.COM

Esos son los datos de casonas que conozco. Se que hay otras pero parece que ahí las chicas trabajan de forma independiente, como la casa 777, la del pentágono, la placita de la 1 poniente o las 3 casitas de la 4 sur.

Solo te dejé los datos de casonas con buffet, para que elija tranquilamente.