Saltar al contenido
muditolupa

Oral Afp Tripleta

Mensajes recomendados

Publicado

hola queridos contertulios
estoy en búsqueda del santo grial de quienes amamos a las peteras: la remamada doble de corneta afp con interacción entre las muchachas
¿soy un soñador, un iluso o simplemente un ignorante?
quedo atento a sus respuestas

Publicado

Jajajajaja, sí, yo creo que el camarada se ha adelantado al futuro. Pero talvez buscando se llegue a encontrar quien sabe, por ahí ví anuncios de Anita hot con otra tia colombiana, puede ser.

Publicado

El famoso pulpo jajaja nose xq.

Yo creo q es cosa de preguntar nomás, en un trío eso está como la base!, las minas que hacen tríos de por sí van a todas. 

obviamente barato no va a salir, pero es wea de preguntar nomás, muchas dicen plata fácil! Xq piensan que nos mandarán a la xuxa pronto.

Publicado
El 05-07-2025 a las 20:18, caifan dijo:

El famoso pulpo jajaja nose xq.

Yo creo q es cosa de preguntar nomás, en un trío eso está como la base!, las minas que hacen tríos de por sí van a todas. 

obviamente barato no va a salir, pero es wea de preguntar nomás, muchas dicen plata fácil! Xq piensan que nos mandarán a la xuxa pronto.

Que es generoso eñor, la mayoría lo chupa 15 segundos y se busca que lo chupen dos jajaajajakakakakwkak puta que me hizo la tarde por la chita 

Publicado

En Santiago, 100 Lucas la media hora de trío con Anal y americana. 
D fue mi primer trío, y quedé loco kajaja. En región no sé si algunas lo harán.

Publicado
El 27-07-2025 a las 23:13, ignasa dijo:

En Santiago, 100 Lucas la media hora de trío con Anal y americana. 
D fue mi primer trío, y quedé loco kajaja. En región no sé si algunas lo harán.

y si lo hacen, 30 seg chupando pico , 2 minutos culeo a cada una, 2 gambas y luego largate a los 15 minutos, que viene el siguiente y contrato la hora jajajajaja

Publicado

Jajaja a eso le sumo. Ducha a la llegada y salida. No me apuraron nada, no vi el tiempo pero debo haber estado más de 30 minutos. Y las minas parecen modelos jajaja. En región algo parecido? Nica