Saltar al contenido
ElCarlitros

Minas De Gemidos.tv

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien tiene experiencia con las minas de esa pagina se ven espectaculares.

La Cataleya y la Bianca me tienen loco y no encuentro reportes creibles solo los mula de esa pagina.

Publicado

De esa pagina te recomiendo a pendeja martina que su nombre es valentina , a honey es rika igual es atenta, a la flaquita tatuada igual ,no recuerdo el nombre pero tiene cara de pendeja de 18 tiene como 20 es rika igual y da buen servicio eso sí hay que invertir 100 lukas cada una pero hacen buena pega  

Publicado
El 23-06-2025 a las 21:19, ElCarlitros dijo:

Alguien tiene experiencia con las minas de esa pagina se ven espectaculares.

La Cataleya y la Bianca me tienen loco y no encuentro reportes creibles solo los mula de esa pagina.

Danna es tal como se ve en las fotos y videos, además de muy simpática.

https://gemidos.tv/danna-850436

Publicado

Estimados, alguien ha tenido experiencia con Franchesca ?( antes tenía otro nombre) Me tienen loco los pezones.

Publicado

Buenas

La de gemidos que conozco es sharon, no hace ningun problema con anal todo el rato, si mañosa con que le toquen los pechos, pero para el tema del anal es una pro. 

GEMIDOS.TV

Hola amor soy Sharon de vuelta nuevamente. 🔥Conmigo podrás disfrutar del sexo 😋😋😋😋😋sin limites, soy muy ardiente 🔥me encanta dar placer y complacer tus fantasías..Tengo una fijación por...

,  

Publicado
El 12-02-2026 a las 17:26, Camilocx dijo:

Estimados, alguien ha tenido experiencia con Franchesca ?( antes tenía otro nombre) Me tienen loco los pezones.

yo me pegue el kamikaze y es fake, te atiende una veneca toda drogada y es solo 1 contacto

Publicado

También me tiene entusiasmado la musa colega  pero al parecer solo fue una ilusión, igual agendare por si acaso si me sale hago tablita…jajaja si es cambiazo a lista negra.. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...