itachiuchiha24 Publicado 23 jun 2025, 22:29:18 Publicado 23 jun 2025, 22:29:18 Compas hoy fui con intenciones de meterlo pero al ver tan poco repertorio en chillan, busque y busque y las que llamaba no contestaron no respondía WhatsApp Me deje caer con una negra que hace rato me queri culiar a una y ví a Rossy Rossy (@scort890) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Llegué me habré y hay 2 puertas me habré la primera y veo que hay otra a lo cual no cierro la de la entrada y llegó a la segunda y le digo deje ver el material porque andaba tapada con bata y se la habrío y veo semejante TANQUE con las medias charchetas en la guata y le digo usted no es la de la foto asíque media vuelta soldado 🪖 y chau jajaja menos mal no cerré la puerta hago el reporte porque no hay nada de ella para que les sirva
Mikeadriano Publicado 25 jun 2025, 13:59:01 Publicado 25 jun 2025, 13:59:01 Que asco watonas qls que creen que pueden cobrar, no me las cojo ni gratis jajajajaja hay una zorrita en ss que chucha weon