Matias90 Publicado 23 jun 2025, 21:25:24 Publicado 23 jun 2025, 21:25:24 Datos Generales: Templo= Cuarto rojo Ubicación = Nueva Providencia detrás del Costanera Lugar = Departamento Tipo = Centro de masajes Costo = 30.000 Masaje tantrico Conserje = nada directo al ascensor Fono = Horarios = 19:30 Comunicación = Whatsapp Ambiente, Recepcion = Sin problemas Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Emily Nivel de Empotamiento = Peligroso Edad = 25 Estatura = 163 aprox Contextura = delgada Cara = Hermosa Nivel de Phothoshop = mucho, solo para tapar todos sus tatoo (Muchos) Trato = 6 es muy simpatica Masaje= 4 Sensitivo= 4 Besos = No aplica Pechos = Medianos, y hermosos Cola = Hermosa y durita. Oral = No aplica Movimientos Pélvicos = No aplica Calidad de Sonido = No aplica Atención = 5 Reporte del Clima: Agendo para el jueves a las 19:30, pido con Emily, llego sin problemas, fácil acceso, espero en la habitación, pasan 5 min y entra ella, Emily, hermosa cara hermosos ojos, hermosos pechos y cola, es lindísima. Me ofrece ducha a lo que accedo, al salir me esta esperando, le digo que quiero el masaje tantrico, lo cual de tantrico no hay nada, el masaje son caricias con crema, todo muy rápido, conversación fría. Llega el famoso dese vuelta, se saca la parte de arriba y la minifalda, mostrando su gran cola, queda en tanga, lo que ya quedo frustrado porque en wsp me habían dicho desnudo completo. Seguimos con el masaje me agarra el amigo lo masajea y después de unos segundos se sube sobre mi, diciendo si quería algo mas, le dije de acabar con oral, me dijo que tengamos sexo, que lo hagamos rico, y comenzó una especie de insistencia que me la bajo. Después de decirle de acabar con oral me dijo que eran 30 luca mas solo el oral enfundado, a lo que me pareció demasiado, le dije manual y de ahí ya no me dejo tocarla. Hice el esfuerzo para acabar, tomo otra ducha de salida y pa la casa. I'll Be Back! (Volveria)? Creo que no
Pancho_666 Publicado 23 jun 2025, 23:41:34 Publicado 23 jun 2025, 23:41:34 Se agradece el reporte para evitar ese lugar, que mal por la mala experiencia
pabloverga Publicado 1 jul 2025, 01:08:46 Publicado 1 jul 2025, 01:08:46 El 23-06-2025 a las 17:25, Matias90 dijo: Datos Generales: Templo= Cuarto rojo Ubicación = Nueva Providencia detrás del Costanera Lugar = Departamento Tipo = Centro de masajes Costo = 30.000 Masaje tantrico Conserje = nada directo al ascensor Fono = Horarios = 19:30 Comunicación = Whatsapp Ambiente, Recepcion = Sin problemas Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Emily Nivel de Empotamiento = Peligroso Edad = 25 Estatura = 163 aprox Contextura = delgada Cara = Hermosa Nivel de Phothoshop = mucho, solo para tapar todos sus tatoo (Muchos) Trato = 6 es muy simpatica Masaje= 4 Sensitivo= 4 Besos = No aplica Pechos = Medianos, y hermosos Cola = Hermosa y durita. Oral = No aplica Movimientos Pélvicos = No aplica Calidad de Sonido = No aplica Atención = 5 Reporte del Clima: Agendo para el jueves a las 19:30, pido con Emily, llego sin problemas, fácil acceso, espero en la habitación, pasan 5 min y entra ella, Emily, hermosa cara hermosos ojos, hermosos pechos y cola, es lindísima. Me ofrece ducha a lo que accedo, al salir me esta esperando, le digo que quiero el masaje tantrico, lo cual de tantrico no hay nada, el masaje son caricias con crema, todo muy rápido, conversación fría. Llega el famoso dese vuelta, se saca la parte de arriba y la minifalda, mostrando su gran cola, queda en tanga, lo que ya quedo frustrado porque en wsp me habían dicho desnudo completo. Seguimos con el masaje me agarra el amigo lo masajea y después de unos segundos se sube sobre mi, diciendo si quería algo mas, le dije de acabar con oral, me dijo que tengamos sexo, que lo hagamos rico, y comenzó una especie de insistencia que me la bajo. Después de decirle de acabar con oral me dijo que eran 30 luca mas solo el oral enfundado, a lo que me pareció demasiado, le dije manual y de ahí ya no me dejo tocarla. Hice el esfuerzo para acabar, tomo otra ducha de salida y pa la casa. I'll Be Back! (Volveria)? Creo que no Que fome viejo es penca ir por una chica y que estando linda y todo atienda como las weas y más encima 30 más por un oral con condón pfff