Saltar al contenido
Chona10

Recomendación Eróticas Spa Las Condes

Mensajes recomendados

Publicado

Hola señores, alguna experiencia con este centro 

WWW.SPAEROTICASLASCONDES.COM

En Spa Eróticas Las Condes, estamos comprometidas en complacerte en todo momento...

o alguna mejor recomendación entre providencias y las condes? Gracias, cualquier dato se agradece, busco un buen masaje y un buen oral sin preservativo 

Publicado

Colega, la vez que agende fue con Maria, y al llegar me hicieron el cambiazo, no solo eso si no que la niña me aseguraba que ella era Maria a lo que procedí a mostrar la foto de Maria en la publicación.. ahí me dijo espera un momento, se va y viene otra niña diciendo que ella me iba a atender, que Maria no estaba disponible, todo esto llevo 20 min a lo que decidí irme. 

Quiero rescatar que las masajistas eran muy lindas, pero por yo quería probar con Maria y el tema de mentirme no me gusto.

Es un lugar de oficinas y no cuentan con ducha, lo que es muy probable que usted pruebe los rastros de fluidos del cliente anterior.

Este es mi humilde aporte.

Publicado
El 23-06-2025 a las 16:38, Matias90 dijo:

Colega, la vez que agende fue con Maria, y al llegar me hicieron el cambiazo, no solo eso si no que la niña me aseguraba que ella era Maria a lo que procedí a mostrar la foto de Maria en la publicación.. ahí me dijo espera un momento, se va y viene otra niña diciendo que ella me iba a atender, que Maria no estaba disponible, todo esto llevo 20 min a lo que decidí irme. 

Quiero rescatar que las masajistas eran muy lindas, pero por yo quería probar con Maria y el tema de mentirme no me gusto.

Es un lugar de oficinas y no cuentan con ducha, lo que es muy probable que usted pruebe los rastros de fluidos del cliente anterior.

Este es mi humilde aporte.

Me pasó lo mismo. Cambiazo por Jazmin, obviamente no era. Igual estaba bien rica la sustituta, me quedé y todo super. No hay ducha así que te limpian con toalla TAS jajajaaj