Saltar al contenido
Mcchato

Vanessa - 24 - Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Screenshot-2025-06-21-10-28-14-172-com-g

Screenshot-2025-06-21-10-28-19-523-com-g

Peruanita recién llegada a Chile. Pide 200 lucas la hora. Bien pesadita al contestar, así que debe ser un muy mal polvo. Entre eso y lo raro que se le ven los dedos en la foto no le seguí hablando. 

Datazo para los que se calientan pagando el triple por un peor producto. 

GO.GLAMBU.COM

Publicado

iphone pro cualquiera que sea más esas uñas... polvo malo pero fijo

Publicado

Solo me dijo que buscaba citas pagadas. No llegaba a nada íntimo. 

Publicado
El 21-06-2025 a las 22:13, Ludicolo dijo:

Solo me dijo que buscaba citas pagadas. No llegaba a nada íntimo. 

Soy linda pe' respete jssjsjsjjajs

Publicado

Fea la cabra, 200 lucas? Ni de broma vale eso , cuidado porque puede estar pidiendo eso para asegurar que la saquen alguien con dinero , cuidado con las extorsiones y secuestros al paso. En peru esas cosas estan a la orden del dia

Publicado

Bien feos los dedos de la “hija de la traga leche de tigre” jajajaja

creo que es más “perlita” que dato amigo @Mcchato jejeje

Publicado

Ooooo las manos feas por la chucha me dio hasta miedo jajajs

disculpe colega pero lo primero que pensé fue, puta el comentario pa hueco pensando de que en la foto de una mina nunca me fijé en las manos, pero también tiene razón que, putas las weas feas y las manos son las que mejor te puede describir mejor a una persona, buenas noches colegas

Publicado

Recién llegada pero con años en el mundo scort, eso me da la impresión 

Publicado

Yo la miré bien y está bien linda si obviamos lo antes mencionado , aparte estás extranjeras son las buenas, las que luego de la cacha te hacen un ají de gallina y te planchas las camisas, no como las chamas.

yo le aplicaría su piloto Japonés, ya me di de baja e SE, ahora voy por la membresía en Glambu, se abrirán -piernas- un mundo maravilloso.

Publicado

El problema es que anda en precios muy elevados que ni valen la pena regatear, a mi de entrada me dijo 250 por 3 horas y ni me molesté en responderle

Hace 12 minutos , James Hunt dijo:

Yo la miré bien y está bien linda si obviamos lo antes mencionado , aparte estás extranjeras son las buenas, las que luego de la cacha te hacen un ají de gallina y te planchas las camisas, no como las chamas.

yo le aplicaría su piloto Japonés, ya me di de baja e SE, ahora voy por la membresía en Glambu, se abrirán -piernas- un mundo maravilloso.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...