Saltar al contenido
Walter Blanco

Cafeteras O Ex Cafeteras En Night Club

Mensajes recomendados

Publicado

Hay cafeteras que se han movido a los topless o tb al mundo del masaje. Por ejemplo Naai q está en el platinum o Ainhoa q esta en el diosas. Alguien sabe de alguien más q se haya movido.

Publicado

Siempre ha sido asi realmente, aunque no conviene buscarlas en night club porque es lo mismo pero mas caro. 

ultimamente no he ido a los nigth clubs pero antes era comun encontrar a todas las antiguas del ika online en el platinum ciertos dias o el lucas bar algunas

en el diosas las de la cadena ali y algunas del marilyn en pasapoga 

Publicado

Pero antes eran muchas las q estaban en ambos mundos ...

Andaban con terribles ojeras pero los bolsillos llenos

Publicado

Yo sabía de muchas q hacían despedidas, pero no tanto en topless. En el IOL habían unas q habían estado en el platinum, pero q ye habian retirado

Publicado

Cuando se van a esos lugares , es como pérdida total, es decir , sale muy caro seguir ahí, mejor cambiar. Además normalmente  andan mas duras que palta de supermercado .

Publicado

Así es  @Kakaka.. ya cuando se van a night  ...next .  Ej:  la misma amiga de la Naii en pandemia por 80 mil y después la encontré en la noche ,  ni se arrugó pidiendo   300 dólares. Como dice @alvaro29 desde siempre existirán  kfeteras que van y vienen entre esos 2 mundos , para los kfeteros yo diría que los night no son opción , la diferencia de lo que se gasta es sideral . 

En todo caso la calentura da para todo,  estoy viendo si viajo para ir al  Diosas a ver a la Polizzi  jajajaja .

Publicado

La polizzo hace unos años cobraba 60 lucas en región publicada y ahora? Seguro 500 lucas o mucho mas … se sobrevaloran mucho las loquilals

Publicado

en que night club esta la Ale chama que estaba en el Online..chicoca mal genio que se puso magumbos hace poco

Publicado (editado)

La Ale que estaba en el IOL alguien dijo que estaba en un night club , pero pa mi fue un rumor, nadie la ha visto en los mas conocidos.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Hay varias cafetinas que pitutean en los night club . Pero los valores que me han contando que cobran alla . Son siderales . No vale la pena . A no ser que te sobre la plata  

Publicado

No sabia que seguia alli en el platinum, entendía que otra del local actual de liza pero del am va los viernes al platinum pero no todas las semanas .en general estan malos los night club, el boom paso hace años.

Publicado
Hace 6 horas, Walter Blanco dijo:

Lizadiosa ex marilyn en el Platinum

Pero si en el mismo IG lo dice...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado (editado)

alvaro69 dice "entendía que otra del local actual de liza pero del am va los viernes " es otra del local , no es liza.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Mejjor seria se cafeteras en topoles o depas mas costo beneficio.

Recuerdo gracias a datos del foro me comi a algunas que pasaron por cafes con privados y eran acuarianas antes, o en topoles incluso , o en departamentos … en night clubs sale muy salado

Publicado
Hace 8 horas, reptiliano67 dijo:

eesa mina era mala para ir a verla al  cafe no imagino alguien viendola en el platinium...

de cara ahi no mas la liza, pero el tren inferior muy bueno, en el cafe era solo conversa. 

Publicado

En el marilyn la palmeaba rico esos cachetes y hasta casi me perreaba… jehe es juguetona si la sabes llevar y entender su caracter cambiante

Publicado
Hace 14 horas, Walter Blanco dijo:

de cara ahi no mas la liza, pero el tren inferior muy bueno, en el cafe era solo conversa. 

Es verdad, y atendía pésimo