totototo Publicado hoy a las 00:21:24 Publicado hoy a las 00:21:24 @cosmofulanito69 yo le hable a nadia hoy y no respondió, vale la pena ir? saludos
cosmofulanito69 Publicado hoy a las 00:32:09 Publicado hoy a las 00:32:09 @totototo es pendejita de unos 19 no mas, fui la media asi que fui a puro culiarmela pero si cuesta que responda, ayer intente coordinar y no pude, se da color la pendeja. Pero al menos el servicio es como la alondra de icalma. Si voy otra vez hago tabla jajaja saludos
totototo Publicado hoy a las 00:52:47 Publicado hoy a las 00:52:47 @cosmofulanito69 buena gracias solo dime si es buen oral y si es de besos ya con esa info me hago una idea, donde alondra no fui xq me dijo que en la media hora no hace oral y quede marcando ocupado jaja saludos
cosmofulanito69 Publicado hoy a las 01:15:48 Publicado hoy a las 01:15:48 @totototo a mi me dio oral y buenos besos en la media, yo creo que depende de como le caigas a la mina yo he ido con putas que tienen muy buenos comentarios aca y me tratan como el oyo y otras que me no les comentan bien y salgo bien satisfecho, una lata si, si las wnas deberian tratar bien siempre si para esa wea uno les paga pero bueno, vaya, pruebe y cuente como le va.
Phoenix Vip Publicado hoy a las 02:50:26 Publicado hoy a las 02:50:26 @cosmofulanito69 igual creo lo mismo depende como le caigas a la mina el trato puede ser diferente. Por mi parte los datos que mas me importan en una tabla son Si la mina es la misma de las fotos y la ubicasion 😅
totototo Publicado hoy a las 03:00:03 Publicado hoy a las 03:00:03 @cosmofulanito69 no si no alcancé a ir cuando le pregunto ubicación y valores me dice oral solo en la hora… nunca fui jaja
Phoenix Vip Publicado hoy a las 03:10:04 Publicado hoy a las 03:10:04 @hotman6969 Una lastima que eliminaron su publicasion. En puerto montt tienes puterios para regodiarte. @sr. diavolo habia dejado buenos datos en esa publicasion que podian ayudar a los nuevos y los que suelen dejarse caer una vez a las mil y evitar que cayeran en estafas. Habia otra publicasion que fue cerrada que fue una de allanamiento e igual tenia buenos datos.