totototo Publicado hoy a las 00:21:24 Publicado hoy a las 00:21:24 @cosmofulanito69 yo le hable a nadia hoy y no respondió, vale la pena ir? saludos
cosmofulanito69 Publicado hoy a las 00:32:09 Publicado hoy a las 00:32:09 @totototo es pendejita de unos 19 no mas, fui la media asi que fui a puro culiarmela pero si cuesta que responda, ayer intente coordinar y no pude, se da color la pendeja. Pero al menos el servicio es como la alondra de icalma. Si voy otra vez hago tabla jajaja saludos
totototo Publicado hoy a las 00:52:47 Publicado hoy a las 00:52:47 @cosmofulanito69 buena gracias solo dime si es buen oral y si es de besos ya con esa info me hago una idea, donde alondra no fui xq me dijo que en la media hora no hace oral y quede marcando ocupado jaja saludos
cosmofulanito69 Publicado hoy a las 01:15:48 Publicado hoy a las 01:15:48 @totototo a mi me dio oral y buenos besos en la media, yo creo que depende de como le caigas a la mina yo he ido con putas que tienen muy buenos comentarios aca y me tratan como el oyo y otras que me no les comentan bien y salgo bien satisfecho, una lata si, si las wnas deberian tratar bien siempre si para esa wea uno les paga pero bueno, vaya, pruebe y cuente como le va.