Broken Heart Publicado hoy a las 13:15:55 Publicado hoy a las 13:15:55 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Alguien se ha atendido alguna vez con está guacha, siempre la veo aparecer, una vez hice el intento me salió una mina blanquita, bonita de cara, tetona, era una pendeja ese tiempo menor de edad la que me apareció(2023) así que no me atendí con ella, y ni creo que haya sido la de la publicación, alguien comente si se atendido con ella o si existe
fastcar 3.0 Publicado hoy a las 16:08:41 Publicado hoy a las 16:08:41 Consulta muchachos. Alguien sabe si hay alguna muchacha trabajando en la casa esquina de Puelche más abajo de la clínica Andes. Antes ponían pichipelluco en la descripción de skokka, ahí buscaba y me dejaba caer. Se agradece info. 😊
fastcar 3.0 Publicado hoy a las 16:11:45 Publicado hoy a las 16:11:45 @Broken Heart Yo varias veces he estado tentado de ir. Pero me parece que era del team del caballo Antonio, y eso me da desconfianza, incluso he pensado que pueda ser de los mismos. He estado a punto de llamar, pero al final siempre me arrepiento.
Broken Heart Publicado hoy a las 16:20:23 Publicado hoy a las 16:20:23 @fastcar 3.0si en esa casa atendía esos años, yo cuando fui a esa casa estaba ahí ese Antonia y 3 minas más santiaguinas, la pendeja esa menor de edad que no me atendi pero que era filete, la Cony chilena cuando recién empezó a maraquear y atendía bien ese tiempo, con el paso de los años agarro mañas,con esa me atendí esa vez y sobre lo que preguntas de la casa de la clinica está mina estába ahí hace poco Just a moment... CL.SKOKKA.COM Yo le hice tabla pero atiende ahí no mas, está mina si le agradas te atiende bien o sino como la mierda, así que mejor ni te arriesgues, la mayoría que va sale llorando su platita
Broken Heart Publicado hoy a las 16:33:03 Publicado hoy a las 16:33:03 @fastcar 3.0 te recomiendo a la Luana de jumbo, tiene hartas tablas en la página 4 , de que volvió he ido dos veces, y antes la visite como 5 el año pasado, algunos dicen que no es tan bonita de cara a mi me gusta, por el sexo que hace que es por lo que uno paga, la otra si no la as visitado Alondra, rica igual esa guachita y buena cacha igual, esas son las dos que he estado visitando, ya perdí la cuenta cuántas veces he visitado a Alondra
sr. diavolo Publicado hoy a las 16:38:03 Publicado hoy a las 16:38:03 @fastcar 3.0 jajajaja ese esta en bosque mar así que tenga cuidado con ir al unimarc ahí se lo encontrará jajajajaj
sr. diavolo Publicado hoy a las 16:40:48 Publicado hoy a las 16:40:48 @Broken Heart siii yo fui a visitar a luana a buin, nunca había ido, me atendio super bien, muchos besos, oral vaginal así que me gustó.