Jhoan Publicado 30 abr 2026, 03:20:29 Publicado 30 abr 2026, 03:20:29 No sé cómo hacer una tabla solamente paso a recomendarles esta preciosura les comento le escribo para concretar un encuentro me dice que son 50 la hora 30 la media llegó al lugar y me recibe para q mejor en persona q en las imágenes muy sexual tiene unos senos enormes procedo a pagarle por la hora y subimos me ayuda a sacarme la ropa el sexo oral exelente. Cumple Vagina sin olores extraños muy higiénica estamos el primer momento todo excelente no es relojera conversamos un rato y voy por el segundo lo que más me gustó son sus senos y tiene una enorme trasero muy buena atención cariñosa me sorprendió mucho porque no he tenido buenas experiencias con paraguayas y ella es la excepción https://cl.skokka.com/anuncio/mia-paraguayaultima-semananuevitafull-calienteexcelente-trato-y-las-mejores-poses-cl00mvsby/?pck=ca9542
RompeBragas Publicado 30 abr 2026, 04:15:05 Publicado 30 abr 2026, 04:15:05 Esta weona es terrible pencasaaa ya es vieja ha estado caballuda
juangabriel2018 Publicado 30 abr 2026, 04:33:14 Publicado 30 abr 2026, 04:33:14 Es La Roxana de Mirasol ya había tabla de ella...cambio nombre. Le gusta las cachitas con la pieza oscura…. Atiende regular y se habia puesto diva porque la inflaron mucho
paisafans Publicado 30 abr 2026, 06:18:21 Publicado 30 abr 2026, 06:18:21 @DonHuevo esta mina esta en benavente 183 .... ya con eso no voy ni cagando
sr. diavolo Publicado ayer a las 13:09:16 Publicado ayer a las 13:09:16 @Jhoan buena mini tabla amigo, llevas como 4 años y todavia no sabes hacer una tabla jajajaj, pero bien. Yo me atendia qué esta preciosa y siempre me atendio un 7, la verdad que lo pasaba muy bien, así que, estoy de acuerdo con ud., es un manjar esta minita. Y Ahora pasemos a estos a dos empotados. @RompeBragas que te paso, te enamoraste otra vez y te dejaron botella jajajaj, esa wea de empotarse con una mina, entiende vienen a trabajar. @juangabriel2018 que te paso no te contestan el telefono jajajja no podi decirle a una mujer que tiene estrias o celulitis jajajja cuando te van a pescar así. Felicidades amigo por el día del trabajador, disfruten y descansen este día.
juangabriel2018 Publicado ayer a las 20:14:02 Publicado ayer a las 20:14:02 Hace 7 horas, sr. diavolo dijo: @Jhoan buena mini tabla amigo, llevas como 4 años y todavia no sabes hacer una tabla jajajaj, pero bien. Yo me atendia qué esta preciosa y siempre me atendio un 7, la verdad que lo pasaba muy bien, así que, estoy de acuerdo con ud., es un manjar esta minita. Y Ahora pasemos a estos a dos empotados. @RompeBragas que te paso, te enamoraste otra vez y te dejaron botella jajajaj, esa wea de empotarse con una mina, entiende vienen a trabajar. @juangabriel2018 que te paso no te contestan el telefono jajajja no podi decirle a una mujer que tiene estrias o celulitis jajajja cuando te van a pescar así. Felicidades amigo por el día del trabajador, disfruten y descansen este día. Lea bien y solo aclaro una calumnia que hicieron ella con razón lo agarran pal wuebeo colega a veces eres un payaso que quiere sobresalir y la finalidad la omite
sr. diavolo Publicado hoy a las 01:33:23 Publicado hoy a las 01:33:23 Amigo @juangabriel2018 yo soy viejo en esta wea de andar maraqueando y viejo de edad, el que me agarren para webeo me da lo mismo hace rato que le perdí el miedo hacer el ridículo y ser payaso me hace reir y disfrutar de la vida, ud., aprenda a relajarse y lo pasara mejor. Cambio y fuera y ahora hablemos de las chicas que para eso es esta página.
juangabriel2018 Publicado hoy a las 02:05:23 Publicado hoy a las 02:05:23 (editado) @sr. diavolo Comente si Roxana y la que ahora se llama Maya tiene verrugas o NO ud a comido vagina con papiloma ahí ? La pieza la deja oscura. La niña no deja correr la cortina o prender la luz para verla bien.... A corrido la cortina para mirar bien ahí. Ese es el tema. Y UD se va para otro lado con sus comentarios tontos. Que seas viejo y tenga experiencia maraqueando en Puerto Montt a nadie le importa burro. Típico de flaites que van las trabajar a las mineras del norte.... para ser tan weetaaa. Solo importa el dato de la musa Al parecer ya tiene alguna demencia el tatita y hay que seguirle el juego a sr. diavolo. Porque queda acosado Editado hoy a las 02:06:04 por juangabriel2018
Reborn Publicado hoy a las 03:54:57 Publicado hoy a las 03:54:57 Cine 🎥 jajajajaj En las escuelas normalistas no había educación sexual, que va a saber diferenciar este anciano una verruga de un furúnculo. Y menos que una es viral y la otra bacteriana 😂