Negiv Publicado ayer a las 01:16:02 Publicado ayer a las 01:16:02 (editado) la wea que esta mala la escena puteril de puerto.....espero que el año que viene bajen las tarifas y lleguen mas chiquillas ... Editado ayer a las 01:17:10 por Negiv
sr. diavolo Publicado ayer a las 04:32:21 Publicado ayer a las 04:32:21 Jajajaj chiquillas llegan, pero las que llegan creen que pto montt es arabia Saudita. Yo busco puras de $30 la media y ahí solo hay que saber buscar sino a la mierda las cariñosas.
Viejo Verde Electric Publicado ayer a las 17:03:41 Publicado ayer a las 17:03:41 @Negiv es verdad, las cariñosas ricas vienen poco para acá por el clima y los lugares donde pueden atender acá. En otras ciudades las habitaciones son a todo ritmo como me indico una cariñosa. Además varias cariñosas atienen bien al principio y después salen con las mañas, una lastima. Y @sr. diavolo ya vendrán cariñosas de 30 mil, siga con el estoke...
Pin3r4 Publicado hoy a las 11:21:01 Publicado hoy a las 11:21:01 @sr. diavolo totalmente de acuerdo Más de 30 k la media es estafa Ahora si por 40k la madia incluye oral AFP podríamos estar conversando 😅
ysoka Publicado hoy a las 12:08:17 Publicado hoy a las 12:08:17 Las paraguayas suben sus precios a 50
ysoka Publicado hoy a las 12:14:49 Publicado hoy a las 12:14:49 Me paso un caso fui a visitar a las chicas en avenida nueva cardenal una amigo me dijo que ese lugar los vecinos eran muy sapos llaman a los pacos o segurid no le crei mucho ayer iva a ver una chiquilla y voy llegando sale un un viejo culiao de un negocio yo pase a comprar algo al negocio salgo del negocio cruzo la calle y en la esquina estaba el viejo llamando a los pacos que andaba una persona sospechosa que no era de aqui sali de hay lo mas rapido
Ardiente paciencia Publicado hoy a las 19:31:52 Publicado hoy a las 19:31:52 (editado) La verdad es que las minas an subido mucho sus precios, parece que estudiaron economia por que ajustan sus precios a la inflacion....XD. Editado hoy a las 19:33:26 por Ardiente paciencia