Saltar al contenido
Ezequiel80

Lisettecatalina (30) Msd Catacofre

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
COMMUNITY.MYSUGARDADDY.COM

Que tal estimados, esperando se encuentren bien les comento. Buscando encontré esta joyita, alguien ha jugado ahí? Es famosa en Arsmate pero no sé si será real en la app. Hará solo junta? O le pondrá weno.

De antemano muchas gracias.

Editado por Ezequiel80
Publicado

Si tiene Arsmate, es para ganar suscriptores o es estafa alguien pasándose por la susodicha de arsmate ! 

No tengo pruebas, pero tampoco dudas !! 

Publicado

Esta mina ya lleva años en las app de sugar, antes estuvo en Glambu y ahora en MSD. Yo hablé con ella hace un tiempo y efectivamente es ella, me dio su wsp y luego me aparecieron como recomendación su instagram personal, tik tok y rrss donde tenía su numero agregado. No me logré juntar con ella, pero estaba pidiendo 150 y esperaba una relación más sugar que encuentros, buscaba algo más estable.

Ahora bien, de sugar no tiene nada con toda la historia que tiene que es conocida en arsmate, only fans, todos sus videos circulan por telegram y que el mister black la tiene de casera dandole hasta por los ojos y yo creo que ya se lo chupo hasta al tio René. Sería para una vez no más porque en los videos se nota que es bien puta y le encanta que le den por el culo, pero para sugar no da.

Publicado

Valevale pero puta...y alguien que haya concretado? Esque igual le tengo más ganas que la Xuxa.

Publicado

Si... me pidió fotos y era para sugar estable como dice el personaje de arriba, pero mmm no sé.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...