Saltar al contenido
Mikeadriano

Naomi

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica : teen

Nombre =. Naomi

Costo= 30/1/2

Ubicación= 18 de septiembre 

Fono=. Ver en pág.

Horarios= ni idea

Nivel de Photoshop= 0% es ella 

Cara =  bonita, con cara de piraña jajaj

Besos = piquitos 

Pussy = nota + (rica, depilada, sin estrecha)

Mamón = con y medio fomeque

Anal = no

Atención= con caracho, fría

Relación precio calidad = diria que 3/10 en atención, igual de cara que las demás y fome.

Relato: esta washa ERA dato calado, recuerdo haberla visitado 2 veces en verano acá en chillan y ufff, quedé más que satisfecho, la washa preocupada por ti y sin poner problema en ser el fetiche que uno quiere que sea, pero ahora fui y bueno... Sin depilar piernas ni concha,  fome, fría, osea se puso weona. Diría que la simpearon mucho y se endiosó, una buena perra arruinada, lo que es yo no la voy a ver más, ya no es lo que busco.

Publicado
Hace 25 minutos , Mikeadriano dijo:

Nombre =. Naomi

Costo= 30/1/2

Fono=. Ver en pág.

Horarios= ni idea

Besos = piquitos 

Anal = no

Relación precio calidad = diria que 3/10 en atención, igual de cara que las demás y fome.

Relato: esta washa ERA dato calado, recuerdo haberla visitado 2 veces en verano acá en chillan y ufff, quedé más que satisfecho, la washa preocupada por ti y sin poner problema en ser el fetiche que uno quiere que sea, pero ahora fui y bueno... Sin depilar piernas ni concha,  fome, fría, osea se puso weona. Diría que la simpearon mucho y se endiosó, una buena perra arruinada, lo que es yo no la voy a ver más, ya no es lo que busco.

Buuu otra más que fué, se lamenta la pérdida compa

Publicado
Hace 5 minutos , under.seeker dijo:

Buuu otra más que fué, se lamenta la pérdida compa

Recuerdo que fue un buen dato suyo compa. Me la culie 2 veces y fue de las mejores putas de mi vida :(

Publicado
Hace 21 horas, Mikeadriano dijo:

Nombre =. Naomi

Costo= 30/1/2

Fono=. Ver en pág.

Horarios= ni idea

Besos = piquitos 

Anal = no

Lista negra con la maraca culia ! 

Publicado
El 16-06-2025 a las 12:24, Mikeadriano dijo:

Recuerdo que fue un buen dato suyo compa. Me la culie 2 veces y fue de las mejores putas de mi vida :(

Siii era dato calado, culeaba como diosa y se dejaba hacer de todo, lamentablemente nunca duran mucho así 

Publicado
Hace 12 minutos , under.seeker dijo:

Siii era dato calado, culeaba como diosa y se dejaba hacer de todo, lamentablemente nunca duran mucho así 

Los peor que los feos qls talquinos disfrutaron de ella y la echaron a perder.

Publicado
Hace 9 horas, Mikeadriano dijo:

Los peor que los feos qls talquinos disfrutaron de ella y la echaron a perder.

Jajajja no me vas a creer pero pensé lo mismo cuando vi la tablita jajaja si no es eso son el abuso de drogas 😂😂 estas maracas se pichicatean mucho y terminan como zombies 

Publicado

Pruébala! Es cocaína !!!! Jajajaj pero no parecía falopera la niña, de hecho hasta es mamá y el hijo está el Talca.

Publicado
Hace 6 horas, Mikeadriano dijo:

Pruébala! Es cocaína !!!! Jajajaj pero no parecía falopera la niña, de hecho hasta es mamá y el hijo está el Talca.

Estaba generalizando no más, igual ojalá vea el foro y vuelva a ser la de antes jajaja

Publicado

Buena compitas, puta yo hace rato quería ir, incluso hace un tiempo atrás le hable tipo 23 le digo si puede en unos 15 min y no contesto mas... al otro día me dijo que no estaba trabajando la noche anterior..... con lo que leí mas arriba ni cagando voy....