Saltar al contenido
Loncomanque

Evaluacion de Vanesa

Mensajes recomendados

Amigos por un dato de Glosador contacte a Vanesa y procedi a estocarla, esta es la tablita

 

Nombre: Vanesa

Valor : 30.000

Fono : Solo Mp

Edad : Entre 19 a 21 mas o menos

Estatura : 1,55 aproximadfamente

 

Nota servicio

Tetas = 4,5 Chiquitas pero firmes acordes a su edad, buen pezon (a mi me gustan mas grandes)

Contextura =5,0 (ta bien como pendex que es, sin guata pero pequeñita, yo prefiero mas robustita)

Cara = 4,5 (Se defiende, no es extremadamente linda pero no da asco ponerselo en la boca, pelo corto medio colorin)

Culo = 4,5 (durito, pero para mi gusto pequeño)

Mamon = 5,0 (lo chupa relativamente bien, se maneja, sin condon, terminas en la boca)

Movimientos pelvicos = 5,0 (se mueve bien, se deja guiar y le pone empeño)

Anal = no aplica

Ambiente (privacidad) = 7,0 solo motel que tu elijes)

Atención= 5,0 (Es simpatica, atiende bien, se pone un poco nerviosa al principio pero luego se relaja, claro que esta atenta a la hora, que pagas, pero durante el transcurso no se desespera)

Promedio Final = 4,78 excluyendo el 7 del Ambiente

 

La verdad que yo soy medio exigente en cuanto al fisico de las señoritas en cuestion me entran por los ojos, espero no ser muy rigido al aplicar la tablitas amigos pero creo que para la salvada esta minita esta bastante bien.

 

Lonco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este dato me pareció interesante porque a mi en lo personal me gustan más las delgadas pero obviamente bien formaditas y el rostro también lo encuentro relevante.

 

Si es así me la recomienda?

Envié un MP de todas maneras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...