Saltar al contenido
Jack15

Archivo Azul - Creadoras Y Unders

Mensajes recomendados

Publicado

Abro este tema para los que estamos en la búsqueda de minas que venden contenido (Only, Arsmate, Telegram, etc.), pero que también se arreglan por fuera, con el objetivo de encontrar estas chicas ricas de la nueva generación que ya dejan de publicarse y usan estas plataformas para venderse y hacer encuentros.

Ya sean ex scorts, minas under que venden packs con “extra”, o perfiles que solo con plata se prenden de la ciudad de Antofagasta.

La idea es que todos aportemos con datos que cumplan este criterio:

- Chicas que venden contenido + atención personalizada.

- Under que no están en vitrina pero hacen cita si el cliente es directo.

- Creadoras que no lo dicen, pero se sabe que hacen encuentros.

Al compartir, tratar de incluir:

• Alias o usuario conocido.
• Plataforma (OnlyFans, Arsmate, Telegram, directo por IG, etc.).
• Señales de que se puede concretar algo más (comentarios, precios, experiencia).
• Si tuviste una cita: breve comentario (trato, lugar, valores, si repites o no).

Publicado (editado)

Empiezo con un ejemplo:

Instagram: @milenitasabando25

Arsmate: MILENAChile2000

WhatsApp: +56 9 8132 3735

Comentarios:

Conocida en el circuito de Antofa. Ahora está en modo más reservado, pero sigue vendiendo contenido en Arsmate y si se conversa directo por IG, puede que se dé algo más. Muy activa subiendo fotos y videos. Tiene pinta de seguir "trabajando" pero solo para los que llegan con seriedad (y plata, obvio) después que se fué le seguí hablando y el año pasado salió su encuentro. Para algunos atendía bien y para otros no tanto. No sé dónde estará viviendo ahora.

Editado por Jack15
Publicado

Poner este tema en la sección under Antofagasta porfavor 

Estimado hay una sección de chicas under poner los temas hay gracias 

Publicado (editado)

Estimado moderador, favor indicar la "sección" under, que no sea un tema, que sea la sección que está nombrando por favor, para evitar el desorden. Esto es enfocado directamente en redes sociales para adultos, distinto a los números de chicas under.

Editado por Jack15
Publicado
Hace 31 minutos , Doncann dijo:

No habrás temas sueltos hay están las secciones de chicas under hombre

Por favor, haga una sección y coloque todos los temas, le recomiendo que trate de cuidar su redacción para entender mas fácil. Saludos colega!

Publicado
El 15-06-2025 a las 21:03, Doncann dijo:

No habrás temas sueltos hay están las secciones de chicas under hombre

No mhacen servicios presenciales solo online .. por eso la diferencia entiendo

Publicado

Muchachos soy nuevo en esto. También tengo la duda si la val bbela hace algún tipo de encuentros, alguien que de el dato, gracias.

Publicado

Hace 1 hora, Joshua Joshua dijo:

Muchachos soy nuevo en esto. También tengo la duda si la val bbela hace algún tipo de encuentros, alguien que de el dato, gracias.

He leído que tiene precios pero nunca de que alguien concrete 🤷🏽‍♂️ quizás sea mito o realidad ... pregunte y nos cuenta 

Publicado
Hace 16 horas, elChutito dijo:

He leído que tiene precios pero nunca de que alguien concrete 🤷🏽‍♂️ quizás sea mito o realidad ... pregunte y nos cuenta 

Hice las consultas pertinentes a la muchacha, aún no responde.

Cualquier novedad se las hago saber

Publicado
El 27-06-2025 a las 15:10, Joshua Joshua dijo:

El año pasado yo me suscribe a su only, le mande una insinuaciones y me estaba cobrando 200k em un hotel conocido 

Publicado
Hace 5 horas, lameadoor dijo:

El año pasado yo me suscribe a su only, le mande una insinuaciones y me estaba cobrando 200k em un hotel conocido

Valdrá la pena pagar esa cantidad colega? 

Publicado
Hace 11 horas, Joshua Joshua dijo:

Valdrá la pena pagar esa cantidad colega? 

El que tiene plata la gasta en lo que le guste jajajja como no tengo igual pienso como tu jajajjaj

Publicado

Cumpa yo la veo muy seguido en vivo por temas de la vida, créame que no es tan rica como parece en las fotos jaja.. Hay mucha mejor carne que comer y variado por esas 200 K.

Publicado
Hace 1 hora, N3groBionta B12 dijo:

Cumpa yo la veo muy seguido en vivo por temas de la vida, créame que no es tan rica como parece en las fotos jaja.. Hay mucha mejor carne que comer y variado por esas 200 K.

Entiendo, podría dar algún dato que tenga colega😅

Publicado
El 15-06-2025 a las 19:29, Jack15 dijo:

Abro este tema para los que estamos en la búsqueda de minas que venden contenido (Only, Arsmate, Telegram, etc.), pero que también se arreglan por fuera, con el objetivo de encontrar estas chicas ricas de la nueva generación que ya dejan de publicarse y usan estas plataformas para venderse y hacer encuentros.

Ya sean ex scorts, minas under que venden packs con “extra”, o perfiles que solo con plata se prenden de la ciudad de Antofagasta.

La idea es que todos aportemos con datos que cumplan este criterio:

- Chicas que venden contenido + atención personalizada.

- Under que no están en vitrina pero hacen cita si el cliente es directo.

- Creadoras que no lo dicen, pero se sabe que hacen encuentros.

Al compartir, tratar de incluir:

• Alias o usuario conocido.
• Plataforma (OnlyFans, Arsmate, Telegram, directo por IG, etc.).
• Señales de que se puede concretar algo más (comentarios, precios, experiencia).
• Si tuviste una cita: breve comentario (trato, lugar, valores, si repites o no).

Me parece excelente la idea..ESO SI DEJO EN PÚBLICO CONOCIMIENTO que cualquier intercambio de datos con @estokeril123 NO ES CONFIABLE... Llevo semanas esperando de vuelta el suyo y no respondió más el INBOX

Publicado

Alguien tiene el contacto de la @Vannessav.r ?!  La teen colombiana me tiene caliente pero no cacho como contratar sus servicios.

Publicado
El 29-06-2025 a las 11:20, Empalmado02culeadormax dijo:

200 lucas po wn jajajaja apuesto que teni q sumarle la habitación en el ibis o el terrado jajajaja y las profesionales por 40-50 lucas te hacen la pega completa

Hay varias pendejas colombianas del grupito de la valbbela o la nicol flores que putean en el terrado o apart hotel frente al mall, ahora como conseguir el contacto es mi duda 🫤

Publicado
El 29-06-2025 a las 10:35, N3groBionta B12 dijo:

Es cierto no es tan rica en vivo tiene cualquier filtro 

Publicado
Hace 11 horas, Proud Boy dijo:

Hay varias pendejas colombianas del grupito de la valbbela o la nicol flores que putean en el terrado o apart hotel frente al mall

Alguien ha concretado con la Nicol flores? 

Publicado (editado)
El 29-06-2025 a las 20:04, Ironman Chilensis dijo:

Me parece excelente la idea..ESO SI DEJO EN PÚBLICO CONOCIMIENTO que cualquier intercambio de datos con @estokeril123 NO ES CONFIABLE... Llevo semanas esperando de vuelta el suyo y no respondió más el INBOX

Funado oficial y todo wusjjsjsjsns 🤣 no sean así pos colegas! 

Editado por Proud Boy
Publicado

Concuerdo yo la e visto varias veces y tiene más wata que caballo en dos patas. Sin desmerecerla hay más gracias para el color que se da. Sabe hacer las poses para las fotos xD

Publicado
El 15-06-2025 a las 19:53, Jack15 dijo:

Empiezo con un ejemplo:

Comentarios:

Conocida en el circuito de Antofa. Ahora está en modo más reservado, pero sigue vendiendo contenido en Arsmate y si se conversa directo por IG, puede que se dé algo más. Muy activa subiendo fotos y videos. Tiene pinta de seguir "trabajando" pero solo para los que llegan con seriedad (y plata, obvio) después que se fué le seguí hablando y el año pasado salió su encuentro. Para algunos atendía bien y para otros no tanto. No sé dónde estará viviendo ahora.

Amigo pero ella se fue a su tierra hace rato.

Publicado

No sabia lo de Val.bella jajaja aver si puedo insinuar algo por su plataforma.. Deseenme suerte.

Yo intercambio datos de minas under en Antofa que he conseguido en aplicaciones en estos años, onda universitarias y minas decentes en general (en comparacion a la extranjera del centro)

Si tienen igual buenos datos escribanme al DM e intercambiamos. Ya que si las publico por aquí, se enteran y se paquean :/

Publicado

Hoy anda en el terrado demas anda haciendo los servicios apliquenle ahi y avisen que diceee

Publicado (editado)
Hace 3 horas, Doncann dijo:

Cobra 50 no tiene lugar le hable por el instagram muy caro periodo si tienes lugar hay que darle nomas

Sale mentiroso kuliao ya te desmintio la milena jolaperra deja de andar publicando weas fake no aportas nada en el foro

Editado por Hdep210
Publicado
Hace 7 horas, Doncann dijo:

Cobra 50 no tiene lugar le hable por el instagram muy caro periodo si tienes lugar hay que darle nomas

Manda el celu por interno a mi no me responde los mensajes 

Publicado
El 03-07-2025 a las 17:55, Tur anal dijo:

Amigo pero ella se fue a su tierra hace rato.

El 15-06-2025 a las 19:53, Jack15 dijo:

Empiezo con un ejemplo:

Comentarios:

A mi me contesta en el instagram by celu la milenita

Publicado

Val.bella ,es under es promotora y puta hay hay unas fotos recientes en Calama de promotora de Cobreloa con camiseta etc... Acá en Antofagasta trabaja de promotora en eventos y en un pub restaurante Cuicó de av croacia

Publicado (editado)
Hace 1 hora, Pablo1997 dijo:

Val.bella ,es under es promotora y puta hay hay unas fotos recientes en Calama de promotora de Cobreloa con camiseta etc... Acá en Antofagasta trabaja de promotora en eventos y en un pub restaurante Cuicó de av croacia

Sss

Editado por Hdep210
Publicado

Yo me la folle soy de Puerto Montt y la cita la hicimos en Santiago…una diosa valió cada puto peso 

Publicado

Cabros sabes si la nicolfloresss es under? Me tinca que con su grupo de amigas andan en esas, ya que tengo el número de una de ellas y si le aplica (por harto plata)