Saltar al contenido
Ardiente paciencia

Malila

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
Tipo de chica :     (28 años, aunque representa menos,tatuajes, pechugona y medio culo, rico rico 😋)

Nombre =.    "Malila"   

Nacionalidad = Argentina   
Costo=        60 x hora y 40 media         
Ubicación=   Torremolinos        
Fono=. +569290832                 
Horarios=  09:00-00:00 hrs              

Nivel de Photoshop= bueno incluyendo algún rayon al Camaro y tatuajes 25%

Cara =  Bonita, me gustó.  7,0   

Empote = Peligroso!!, yo hiba por  la media hora pero al verla quedó impactado y mí amigo como estaka.                      

Besos =   más que todo piquitos  5,0                    
Pussy =  no baje, pero se veía depilada y al tacto suave y estokando  apretada, rico rico 6,5                    
Mamón =    c/c se maneja, tiene buena técnica, saluda a los compañeros. Estuvo calculo unos 15 minutos. 6,5                         
Anal =        n/a , no me interesa                          
Atención= 6,5 la pasé genial.                    
Relación precio calidad = 6,5 

Ya la tenía entre seja y seja, era mí objetivo de este mes. La llamo pasado las 9 de la mañana, me responde bien, entrega toda la información y partimos a degustar a esta ricura. Llego a eso de las 09:2 0 aprox y me dice su habitación. Toco y abren la puerta, al darme la vuelta la veo y me gustó al tiro, bonita de cara, rico cuerpo blanquita. Me resive con una mini negro trasparente. Me digo a mí mismo, "me quedo la hora" total he gastado más plata wueiando en Nigh Club. Le canceló y paso al baño a lavarme las manos. Al salir del baño, ella se saca la ropa y quedó impactado muy rica. Pasamos a la cama y ella comienza con un oral suave y profundo, saludando a los compañeros. Luego me pregunta que posición, le digo que ella arriba, después de un buen rato estokando ella y yo, cambiamos a 4 y se veía espectacular y después de un largo rato veo la luz. Luego su conversa ( ella es buena para la conversa). La segunda patita fue igual a la primera. Luego su conversa y me voy contento.

Me dijo que estaba hasta hoy domingo y se Hiba a Temuco. Dijo que volvería en Agosto. Tratenla bien por Fa. Saludos

Editado por Ardiente paciencia
Publicado

Uff... Oiga y dónde puedo ver el perfil de esta dama ? Cómo para verificar visualmente lo que describe colega...

Publicado (editado)

Colegas, más abajo hay otros reportes de ella como "Malila", sino, está publicada en Temuco sexosur. Me dijo que volvería en Agosto.

Salu2.

Editado por Ardiente paciencia
Publicado

Gracias. Esperaré con ansias agosto entonces. Si este año no paso agosto, ojalá al menos morir en ese acto...

Publicado

Buuuu esta mina ha venido como 5 veces este año y en todas se ha dicho que la mina es una delicia y es buena para culear. Te hace sentir bien siempre. Yo fui 2 veces, pero deje de ir porque$ 40 es mucho, los vale pero no hay bolsillo que aguante. 

Publicado
Hace 18 horas, Ardiente paciencia dijo:
El 16-06-2025 a las 17:17, Reborn dijo:

Colega esta mina volviooo!!

Ohh que buena noticia, gracias coleguita !!!

Si llego a concretar hago la tablita respectiva. 

Publicado

Concreté con ella, en resumen es super guapa y linda de cara, el cuerpo obviamente con cirujano.

Durante la atención todo normal, pero como que tiende a ser mandona (esto si, esto no... cosas asi), por la plata diria que hay muchas mejores, martiza por ejemplo o victoria paraguaya (relacion servicio/plata)

Publicado
Hace 3 horas, Brook dijo:

ser mandona

Se sintió como con su tóxica jajajaja 

Publicado

No olvidar muchachos que la mina es argentina, y en mis visitas me contó que era de buenos aires, por ende ellas son caracter fuerte, y sumisas no son.. hay que saber ir a culear con una argentina y cuando las dominas ufff son un amor y más calientes que la chucha. Para no ensuciar el tema de la niña no nombrare a ninguna, pero yo he visitado varias argentinas y depende de cada lugar su carácter. Lo que me gusta de todas ellas que te hacen sentir bien. Consejo: ir de igual a igual con personalidad y ser muy educados. Hay una que viene seguido y cuando voy a visitarla yo no me la culeo, es ella quien me culea a mi y es de córdoba y tiene su carácter la puta. Consejo de un viejo qlo: déjense llevar con las argentinas y lo pasarán la raja. 

Publicado

volvi a ir de puro caliente, pero está vez la atención fue 100% jugada, valió las lucas