Saltar al contenido
vercingetorix

Breve relación acerca de Ali Babá, La Licenciada y la Kournikoba

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estocadores!

Ayer estuve en Santiago y después de trabajar como perro nos fuimos con un amigo a hacer un breve safari por los cafés del centro de la Capital. Les cuento lo que vi:

1.- Café La Licenciada: En la galería San Agustín, bonito lugar, bien tenido. Creí ingenuamente que vería a la mismísima Tetarelli pero ni rastro! En vez me atendió la Jessica, fome pero cara de caliente y exquisita. Mi compañero se cegó con el culo interplanetario de una chiquitita rica denominada Denisse y esparció el café por todo el lugar. Funados nos retiramos del lugar bajo las luces ultravioletas!

2.- Café Ikabarú de la Kournikoba: En Merced creo, aúnque fijo que me equivoco... en fin, nos atendió la Rose Marie a pechuga pelada y me tomé un capuchino con el culo de la Kourni en la cara. Increíblemente rica! Todas las minas entretenidas! Recomendable! Mi amigo no cometió ninguna estupidez adicional. Nos retiramos calientes calientes!

3.- Café Ali Babá: En Agustinas y Mac Giver con 90% de confianza. Nos atendió la Claudia, que estaba decididamente como quería. Más luminoso y perreado, nos trataron con excelencia. Supe que la reina Michelle estuvo alguna vez por ahí. Al final llegaron unos tipos vestidos de árabes con unas barbas como de profeta... Aterrados ante la posibilidad de un atentado suicida nos retiramos a la Quinta!

Está bien la cosa en la capital! Ricas y simpáticas las minas! A ver si a algún estocador le sirven estos datos cuando ande por allá.

Saludos!

Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

No deja de ser interesante la idea de hacer un Tour por Santiago.......para ello deberiamos llevar al socio Titman como guia...........seria una buena idea para masticar en este ya mas consolidado foro Quinta...

atte

MVP

Publicado

Me parece bastante interesante su idea MVP, es cosa que nos juntemos a tomarnos un cafecito y lo converamos, que le parece????

Esta noche me voy de fiesta......

Publicado

Habiendo tiempo Titman es siempre un entusiasta en temas de turismo...

Hay mucho que ver en la capital...mmmmmmmmm...

Vamos armando un viaje de estudios...!!!!

T

thump_467050index11.jpg
Publicado

Comparto la opinion, en la capital hay mucho que ver, cuando puedo me arranco para allá y aprovecho de pasar a los Alibaba, he visitado el de Agustinas y todos los Ali de la Galeria Stgo. Centro y la verdad son totalmente recomendables, más que nada por la calidad de las niñas pues los locales son igual medios chicos...

Otra diferencia importante de destacar de los cafés de por allá, es que uno elige con quien atenderse, pues cada cafeterá tiene su lado de la barra y no es como por acá que las niñas se van rotando (por lo general)...

Publicado

Cuando lo deseen estimados contertulios, avisen y reguro que nos podemos juntar, y mostrar las maravillas de este gran Santiago, como así mismo y llego a viajar a la quinta región esperaré datos de ustedes para esos menesteres.

Saludos desde santiago

Peladinho

El integrador

Publicado

a preparar algo entonces..................Compadre Titman tanto tiempo........

atte.

MVP

Cuando lo deseen estimados contertulios, avisen y reguro que nos podemos juntar, y mostrar las maravillas de este gran Santiago, como así mismo y llego a viajar a la quinta región esperaré datos de ustedes para esos menesteres.

Saludos desde santiago

Peladinho

El integrador