Saltar al contenido
cachencho

Local Donde Pueda Ser Estocador Y Bollerista A La Ves

Mensajes recomendados

Publicado

Hola una ves vi un pelicula llamada baise moi en una ecena aparece un bar , que detras tiene unas cortinas rojas , 2 minas haciendo sexo oral a unos tipos , otro tipo mirando la ecena tomandose un trago todo muy normal , se que en el paraiso de catedral hay un baño compartido donde hay quienes pueden ponerla pero tambien mirar al colega normalmente desconocido tirarse a la minita , eso igual da un morbo ver a la minita follando , o haciendo un oral , personalmente me calienta , donde mas en santiago se puede vivir esa experiencia de poder estocar y a la ves ver sin tapujo , ojala pagando , e escuchado de un culiodromo en un local por hay pero no se donde , quedo atento ojala cafes con piernas donde no sea tan privado y estemos todos estocando sin pudor en un mismo ambiente , gracias por leerme 

Publicado

El culiodromo de Morande, ahi podi culear y mirar los del lado, antes el culiodromo de Franklin era lo mismo, ahora no tanto.

Publicado

Que gustos ...si no pagarle a una toplera para verla culiar con otro won o es muy enferma la propuesta demás que han salido casos de esa manera .. en lo personal  no realizó esas weas no Meda para el culion en el compartido ..

Publicado (editado)

Si a mi tampoco me gusta, no me da la perso pa eso, prefiero solito con la mina.pero es lo mas cercano a lo q el socio busca en los toples del centro.

Editado por Memo_
Publicado

Antes por necesidad Franklin le daba no más .. no había más lukitas .. cuando está solo era feliz si no a concentración y parecida a una partusa en finde mes  

Publicado

Cámbienle el título: es Voyerista, y viene del francés.

Me sangran los ojos...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 4 minutos , Gunner Forever dijo:

Me sangran los ojos...

jajajjaja...maestro, yo creo que el socio se refería a estocar haciendo bollos. Quizás ese es su fetiche jajajja

Publicado
El 17-06-2025 a las 9:17, Gunner Forever dijo:

Me sangran los ojos...

Delicado como las damas de los toples.. 

Publicado

Igual es curioso algunas comentan lo que piden algunos compadres .. uno inocente que solo va a lo normal .. los viejitos son los más depravados según algunas santas niñas

Publicado
Hace 3 horas, carmainflansi dijo:

Delicado como las damas de los toples.. 

No se trata de ser delicado. Se trata de escribir razonablemente bien.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 1 hora, Gunner Forever dijo:

No se trata de ser delicado. Se trata de escribir razonablemente bien.

Vromi hestimado no ce lo tome a mal