Saltar al contenido
personamayor94

Pocahontas Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas tardes a todos. 

Hace tiempo participaba en foros pero siempre decían que era autopromo o ponen en duda las referencia que comenté. Hace dos años aprox participo de este mundillo y siempre observo lo que comentan o busco referencias antes de ir donde alguna dama. 

Anoche miraba el SS y me llamó la atención una dama que se llama Pocahontas. Dije, bueno para ir a cachar, ya al llamado tiene una voz bien gruesa y me dice que es colombiana, ya encendía las alarmas y no obstante decidí ir de todos modos. 

Aquí la tabla:

Pieza: pequeña todo desordenado, dijo que había recién llegado.

País: Colombia 

Cara: morena con acné 

Trato: efusiva no deja de hablar. Que aquí que allá, bla bla. Pésimo, la peor culiada en mucho tiempo

Estatura: 1,6 MTS app

Contextura: delgada, flácida todo suelto. 

Tetas: pequeñas no caídas, no me dió ganas de chuparselas. 

Culo: acordé a su figura, suelto. No me dejó ponerla en 4 jaja

Pussy: apretada, algo de pasto tipo pista de aterrizaje. 

Promedio: 1,1

Experiencia: andaba con ganas de servirme un teen, y como Luana no contesta y no quería ir donde Micaela dije veamos que hay de bueno. Veo a esta mina (Pocahontas) y dije le voy a ir a enseñar todo el poder sureño. Así que la contacto y me manda un audio cómo de vieja qla, la cual fue mi primer alarma y no hice caso por caliente...

Voy llego, paso al baño antes de y me lleva en esa pocilga de freire con Benavente. Llego a la pieza de nuevo, pago y nos desnudamos. 

Ni una previa, nada de sobajeo, a lo que vamos nomás. Al lado tenían fiesta parece parecía cumpleaños de monos, con esa música de mierda que pone esa gente. 

Me hace un oral para levantar al soldado caído y me dice que me suba y le dije que ella primero.  Estuvo 3 minutos? 

Luego me subo yo en una cama ordinaria que parecía que la iba a romper. Me dice despacio que la cama se va a romper jaja le dije en cuatro entonces. Me dice que me quedan 10 minutos jaja y que solo son dos posiciones en la media hora. 

Ya estaba derrotado, no quise decir nada para no cagarla más, le di cómo pude a la desgraciada y pude concluir la misión. Me puse mi ropa y me fui muy enojado, la dejé con la trompa estirada, quería despedirse la csm. Y saliendo dije esto no se quedará así, daré aviso a los k de la estokda. 

Asi que esa es mi experiencia y mi primera tabla. Ella anda con Gisell que también se ve buena, pero deben ser la misma mierda solo que con diferente olor. 

Publicado (editado)

La tenía en la mira, en las fotos se ve bien caliente 

Editado por nico2015
.
Publicado

Gracias, tenía pensado ir este fin de semana... y a gisell quería ir pero pregunte por ella en el foro y me dijeron que no era la de las fotos... que mal, saludos