Saltar al contenido
Marcos Morales

El Top Five De La Agencia Stefy

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
Hace 2 horas, ElRorro88 dijo:

Ariela aunque solo aparece de vez en cuando, fue bastante rico aunque algo soft el servicio, ya para algo más apasionado esta Trini, Cony o Nicol, las demás las veo muy flacas para probar 

Ariela me tiene tentado!!!!!! Es milf o teen?

Editado por Tommyshelby9
Publicado

Me hicieron cambiaso, pedí una hora con Fernanda y cuando iba entrando al depa por la reja una chica iba saliendo, al llegar a la habitación m recibió una mina nada qe ver, flaca con estrías naa me fui todo mal

Publicado
Hace 15 minutos , Atreus23 dijo:

Me hicieron cambiaso, pedí una hora con Fernanda y cuando iba entrando al depa por la reja una chica iba saliendo, al llegar a la habitación m recibió una mina nada qe ver, flaca con estrías naa me fui todo mal

Colega ya que hablo de Fernanda están rica de cuerpo esa chica como dicen, y para tirar que tal es, en qué lugar del ranking de estefy la catalogan ustedes, yo llevo más de un año tratando de coordinar pero todavía no puedo cuadrar mí tiempo con los horarios de cuando aparece la chica está jjjee

Publicado
Hace 43 minutos , chillan2016 dijo:

Fernanda están rica de cuerpo esa chica como dicen

Rica de cuerpo, atractiva de cara, pero volada, si hasta en uno de los últimos comentarios sobre ella dijeron que el tussi la mina lo tenía al lado. 

Publicado
Hace 5 horas, Tommyshelby9 dijo:

En p.e. dice Ariela (40) con el teléfono de Steffy terminado en 619

Publicado
Hace 22 horas, chillan2016 dijo:

Colega ya que hablo de Fernanda están rica de cuerpo esa chica como dicen, y para tirar que tal es, en qué lugar del ranking de estefy la catalogan ustedes, yo llevo más de un año tratando de coordinar pero todavía no puedo cuadrar mí tiempo con los horarios de cuando aparece la chica está jjjee

Es una joya la conocí en la Pastelería todo bien puesto las fotos no le hacen justicia para lo wapa qe es 

Publicado
Hace 17 minutos , Atreus23 dijo:

Es una joya la conocí en la Pastelería 

Mantiene su figura hermosa, es linda ella. Recomiendo total %. 

Publicado
Hace 23 horas, Tommyshelby9 dijo:

aunque ya lo comentaron, se publica como Ariela milf, pero se mantiene muy bien, guapa, pero la atención fue soft, no va a perder nada al ir a conocerla, creo eso si que solo atiende por las tardes 

Publicado
El 18-06-2025 a las 13:59, Burroo dijo:

Que se tire independiente, pero sin hablar

Si ya dije no hablo masss me guardaré mis datitos calados 

Publicado

Ella que no hable, ojalá que atienda con un parche en la boca. Ahí si pensaría en volver.

Publicado

las 5 mas ricas de esta agencia sin duda alguna a mi parecer son samanta, fernanda, nicol, gabriela y cony aparte que atienden bien por lo menos a mi, super simpaticas 100% recomendadas

Publicado
El 12-06-2025 a las 14:27, wildtrack dijo:

+56 9 2087 8619

Muchas gracias colega, saludos

Publicado
Hace 2 horas, elyerno dijo:

a mi me tienta Florencia, pero que dice la gente?

Yo fui una vez es un poco soft al principio bueno no un poco bastante, te pide que se la metas despacio y lento pero cuando se calienta se pone mejor, el oral es bastante penca la verdad, no la sabe chupar mete mucho diente, supongo que lo hace a propósito si no no me explico fue bastante incómodo el orar que me hizo, el físico es igual a las fotos con cara como de gitana por así decirlo jajaj y cuando fui tenia un poco de acné en la cara, besos ni me dió con cuea piquitos 

Publicado
Hace 23 horas, Nisferattu dijo:

Perdonen lo perdido ,pero dónde está la agencia ?

Retomo el webeo putero

Se publican en algún lado ?

pero esta gente no lee nada 😡 suba un poco, hasta dejaron el nro de la agencia +56 9 2087 8619
mande wsp y ya sabra todo lo demás

Publicado

Yo no probe todo, pero este es mi orden de lo que probe:

1 Tifany
2 Nicol
3 Cony
4 Trini
5 me falta probar alguna mas, ando buscando la recomendacion...parece que samanta es ¿o me recomiendan otra?

Eviten Julieta y Katherine son fomekes 

Publicado
Hace 10 minutos , CharlieCh dijo:

Yo no probe todo, pero este es mi orden de lo que probe:

1 Tifany
2 Nicol
3 Cony
4 Trini
5 me falta probar alguna mas, ando buscando la recomendacion...parece que samanta es ¿o me recomiendan otra?

Eviten Julieta y Katherine son fomekes 

Le falta Marilyn pu compa...la mejor x lejos de esa agencia 

Publicado

Me arrepiento de haber creado este tema ,pues es una invitación a saltar por la ventana de un edificio de veinte pisos donde los más novatos se lanzan a ojos cerrados y no piensan en las consecuencias,nosotros los viejos ya no tenemos remedios así que da lo mismo.

Publicado

Podría desirse que es un tema muy profundo...

Publicado
Hace 10 horas, Marcos Morales dijo:

invitación a saltar por la ventana de un edificio de veinte pisos

Mentira, si con cueva esos edificios tienen 4 pisos, y Steffy queda en el 1r piso a mano derecha 🙂

Publicado
Hace 1 hora, wildtrack dijo:

Mentira, si con cueva esos edificios tienen 4 pisos, y Steffy queda en el 1r piso a mano derecha 🙂

Se ve que usted piensa con la cabeza de abajo nomás,siga en suyo que el negocio es próspero se retiraran dos pero aparecen seis.

Publicado
Hace 34 minutos , Marcos Morales dijo:

Se ve que usted piensa con la cabeza de abajo

Era broma no más, solo fui 2 veces ahí, y con chicas que ahora están en otros lugares.