Saltar al contenido
kusk

Sofia.__SA (19) Msd

Mensajes recomendados

Publicado

Puta cómo me gustaría tener vecinas así wn.. M

Hay un Depto de putas en el edificio, pero las he visto pasar y son inculiables... 20 lucas me dijo el conserje qué cobran los 30 minutos, pero es una fortuna viendo la calidad de la carne 

Publicado

Ya a estas alturas las encuentro a todas iguales con esas pestañas, amigas del "careputa" jsajsksjs aún no se me han cruzado alguna vecina, lo que si al principio del año pasado a un trabajador donde estaba reconoció a su vecina jajajaja cosas que pasan.

Publicado

Tiene perfil en glambu igual 

Publicado

Hace 12 horas, OnePiece12 dijo:

Tiene perfil en glambu igual 

Cómo la encuentro ? La conozco de chica , ella tiene 18 o 19 máximo 

Publicado

Estoy seguro que nunca le he hablado a esa mina y cuando pinché el Link no me lleva a nada.... Me debe tener bloqueado... Pero se supone ellas no ve nada de ti hasta que no las aceptas... Raro

Publicado

Esa es  una pifia de Glambu.. Si usa Android, cierra la aplicación, luego la cargas y de allí ta vas al navegador, pinchas el enlace y debería aparecerte el perfil de la chica 

Publicado
Hace 2 horas, Filete_Morande dijo:

Estoy seguro que nunca le he hablado a esa mina y cuando pinché el Link no me lleva a nada.... Me debe tener bloqueado... Pero se supone ellas no ve nada de ti hasta que no las aceptas... Raro

Inténtalo varias veces, me a pasado a desp de varios intentos le entra todo jajajjjs

Publicado

Funcionó... Tengo su wsp...me lo pasó un tiempo atrás una "amiga"  qué había cintadtado por glambu, pero que ese día no podía atenderme... Jaja

Es por las fotos.. Muy flaca y ofrecía sin gorro por extra... Desistí mejor... 

Publicado
Hace 36 minutos , Filete_Morande dijo:

Funcionó... Tengo su wsp...me lo pasó un tiempo atrás una "amiga"  qué había cintadtado por glambu, pero que ese día no podía atenderme... Jaja

Es por las fotos.. Muy flaca y ofrecía sin gorro por extra... Desistí mejor... 

Pero es la misma del tema que se convoca ?

Publicado

A no, lo que intentaba era encontrar la misma del tema en Glambu que menciono @OnePiece12 que busca encontrar @kusk, pero bueno, suerte a hombre en su búsqueda de la vecina 😉, yo también a más de una en el pasado me hubiera gustado encontrar para darle para callao entre nos, pero están todas reventadas ahora jajajajj

Publicado (editado)

En glambu está como Camila 18 (activo esta semana dice) 

https://imgur.com/a/Ll8jybV

el link que pusieron más arriba ni idea, no tengo Android así que los link no me funcionan a mi ! Y tampoco puedo dar un link directo de glambu, porque me sale el home!

según la descripción de glambu es pequeña 1,50 m y delgada, se nota en la segunda foto que tiene en glambu ! Se ve bien rica ! No tengo el numero por si acaso, pero me gustaría jajaja 

Editado por OnePiece12
Más info
Publicado (editado)

Y lo otro son malos para buscar estokadores !! más vivitos !!  

y adivinen quien volvió a SE, una venezolana que en su momento fue bien comentada acá !! 

Editado por OnePiece12
Publicado
Ahora mismo, Rodrigo2024 dijo:

Debe ser la misma que se operó las tetas en su momento y que habían buenos reportes de ella… 

Ella misma !  Vamos a buscar el tema y publicar su nuevo perfil, en las fotos está más rellenita, ya no está flaca como antes 

Publicado

Buena , ella misma y si mide 1,50 es bajita delgada y usa unos vestidos donde destaca su culo .. 

Si alguien tiene más info de agradece 

Publicado
Hace 1 hora, kusk dijo:

Buena , ella misma y si mide 1,50 es bajita delgada y usa unos vestidos donde destaca su culo .. 

Ya le dijeron que está como Camila 18 años en Glambu

Publicado

Y en persona se ve mejor de cara? Porque en fotos parece el pato lucas

Hace 3 horas, kusk dijo:

Publicado
Hace 9 horas, polaroid dijo:

Y en persona se ve mejor de cara? Porque en fotos parece el pato lucas

Jsjaj si tiene un parecido al pato. A mí me gusta.  Alguien se la ah tirado ? Que comente su experiencia . 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...