Rasenganxz Publicado 11 jun 2025, 02:39:29 Publicado 11 jun 2025, 02:39:29 La probé hoy, la vi bailar junto a Sara y me quedó gustando más la cara que por su cuerpo, fuimos a un baile y se ganó su pase al vip, al parecer es nueva, igualmente no voy hace meses, recién fui hace una semana. Nombre: becky Costo: 35k Nacionalidad: venezolana Lugar: privado vip Horario: 17:00 aprox Edad: 23 años puede ser Estatura: 1,60 no se, soy malo para esto Contextura: flaca pero no delgada Cara: típica cara de venezolana, le encontré un parecido a penelope Piel: Trigueña, tirada para blanca con el maquillaje Cabello: negro liso Pechos: pequeñas pero no chicas, no están operadas, se deja amasar y jugar con ellas. Pussy: 6, no deguste, linda kuka, con algo de pelitos creciendo. Trasero: pasable, he visto mejores y peores 😅 Otros: no me fijé si tenía tatuajes Besos: traté de buscarlos en el baile pero no se dio así que no insistí. Mamón: pasable, típico mamón para parar al compañero, puede mejorar. Movimientos: normales, deja que lleves el ritmo pero igual le pone Sonido: Gemidos leves Anal: no me llama la atención. Atención: 5.5 se ganó su pase al vip y adentro bien simpática, pensé que iba a tener la misma actitud de penelope por ser venezolana pero es todo lo contrario. Si daba besos a lo mejor le ponía un 6. Nivel de Empotamiento: 4, la encontré linda pero hay mejores chicas en el local, quizás repita si no encuentro alguna regalona. Quizas hubo feeling porque me pasaba mirando desde que entré, igual no la pesqué hasta que bailo y ahí me dijo para ir a un baile, a lo mejor le caí bien, si otro compañero tiene algún reporte para comparar, se agradece.