Pablo1997 Publicado 9 jun 2025, 10:52:46 Publicado 9 jun 2025, 10:52:46 Just a moment... CL.SKOKKA.COM https://cl.skokka.com/anuncio/fran-chilenita-abc1-por-primera-vez-en-tu-ciudad-no-te-quedes-sin-conocerme-cl3yrh4em/?pck=658ad0
Pablo1997 Publicado 9 jun 2025, 10:54:32 Autor Publicado 9 jun 2025, 10:54:32 Tiene tablas en Iquique como Fran abc1 me atendí con ella el sábado misma tabla de abajo una modelito de verdad y cuica
Pablo1997 Publicado 9 jun 2025, 10:55:35 Autor Publicado 9 jun 2025, 10:55:35 En la casita del placer de Eleuterio Ramírez 46?
Pablo1997 Publicado 9 jun 2025, 11:06:10 Autor Publicado 9 jun 2025, 11:06:10 https://www.laestokada.cl/foro/topic/273587-fran-chilenita-abc1/?do=findComment&comment=4575694
ThePredator Publicado 10 jun 2025, 01:08:11 Publicado 10 jun 2025, 01:08:11 Será el mismo saco de weas de siempre?
PPDe Publicado 10 jun 2025, 02:19:29 Publicado 10 jun 2025, 02:19:29 Hace 1 hora, ThePredator dijo: Será el mismo saco de weas de siempre? Lo es!
Manga777 Publicado 10 jun 2025, 07:29:32 Publicado 10 jun 2025, 07:29:32 A pesar de odiar al Aníbal puta caí ahí por pura suerte del destino una casa q no había ido nunca en Eleuterio Ramírez, la mina es filete lo chupa a todo ritmo, cabros el Aníbal es un hdp pero aquí les digo la verdad me atendí con ella y casi me empoto
Solotu69 Publicado 10 jun 2025, 12:29:05 Publicado 10 jun 2025, 12:29:05 Hace 4 horas, Manga777 dijo: A pesar de odiar al Aníbal puta caí ahí por pura suerte del destino una casa q no había ido nunca en Eleuterio Ramírez, la mina es filete lo chupa a todo ritmo, cabros el Aníbal es un hdp pero aquí les digo la verdad me atendí con ella y casi me empoto Shuu o sea es verdad el dato compa mandese una tablita
calienteycacheroxxx Publicado 10 jun 2025, 13:35:08 Publicado 10 jun 2025, 13:35:08 Fran chilena ABC1 tiene buena atención y le gusta que le metan los dedos en el culo
GEORGE HARRIS Publicado 10 jun 2025, 14:16:10 Publicado 10 jun 2025, 14:16:10 colegas yo fui ayer donde franabc1 corrobro los datos del colega pablito gracia spor el dato colega pablito GEORGE mas rato dejo tabla GEORGE
lameadoor Publicado 10 jun 2025, 14:33:07 Publicado 10 jun 2025, 14:33:07 Hace 7 horas, Manga777 dijo: A pesar de odiar al Aníbal puta caí ahí por pura suerte del destino una casa q no había ido nunca en Eleuterio Ramírez, la mina es filete lo chupa a todo ritmo, cabros el Aníbal es un hdp pero aquí les digo la verdad me atendí con ella y casi me empoto Esperamos más antecedentes
ejele gacho Publicado 10 jun 2025, 14:54:13 Publicado 10 jun 2025, 14:54:13 ya no esta en antofagasta
Becker90 Publicado 10 jun 2025, 15:00:24 Publicado 10 jun 2025, 15:00:24 Hace 43 minutos , GEORGE HARRIS dijo: colegas yo fui ayer donde franabc1 corrobro los datos del colega pablito gracia spor el dato colega pablito GEORGE mas rato dejo tabla GEORGE Que mentiroso si esta en santiago
Hdep210 Publicado 10 jun 2025, 15:29:47 Publicado 10 jun 2025, 15:29:47 Baneen a es hijodeperra del george harris anda puro weando
Santito123 Publicado 10 jun 2025, 15:34:32 Publicado 10 jun 2025, 15:34:32 Es una de las tantas cuentas del enfermo de anibal hugo
MierdaMan Publicado 22 sep 2025, 01:38:14 Publicado 22 sep 2025, 01:38:14 Datos generales: Nombre = Fran Edad = 30 me dijo Internet= skokka Costo= 35 la media, 45 la hora. dijo que hacia todos los adicionales pero que lo valores lo da en la pieza Nacionalidad = Chile Ubicación= Calle Copiapó, cerca del parque Brasil. Lugar= Casa Tipo= Parece que independiente, en realidad no cacho como saber eso de si es agencia o no. Conserje= no, abre ella desde el interruptor (chapa electrica) Fono= +56 9 8413 9706 Horarios= no se, fui hoy en la tarde, me costó un kilo coordinar con ella. Comunicacion: Para el encuentro fue rapido. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 170 aprox Contextura = delgada Cara = ni fu ni fa Nivel de Photoshop= no se, la verdad que las fotos no son muy reveldoras, asi que no se puede comparar Trato: Reclamona Besos = da besos, pero no soy mucho de esos, asi que no se que decir. Tetas = chicas Culo = chico Pussy = depilada, sin olores, moja sola. Mamon = estuvo bueno, si no le digo no para Movimientos pelvicos = 0, no deje que se moviera, me muevo yo Calidad de sonido= lo normal Anal = no alcance no a pedirlo, next. Ambiente = bien, todo ordenado y limpio Atención= quedó debiendo Promedio Final = malo. Comentarios a parte= sé que este tema esta medio obsoleto, espero no se molesten. a esta chica la habia estado buscando desde Iquique y en mi afán de buscar hicas que suelten el ass, ahora que la pillé en entofagasta había querido conocerla, al fin me resultó y no fue nada agradable, al principio iba bien con el mamon, pero me reclamó por que le toque el pelo, ya ahi me empezó a no gustar, lo bueno que lo chupa con ganas y si no le dices que pares capaz que te mande cortao puro chupando, luego le empece a dar a lo misionero y me reclamo por "que se lo sacaba mucho" (me gusta que la callampa recorra toda la passy o el ass), a la tercera que me reclamo me dijo que cambiaramos de pose, se puso ella arriba, y lo mismo, que se lo sacaba mucho, asi que aho pare las weas, le dije mucho reclamo y me fui, le pague el minimo pa evitarme una pelea. no vuelvo ni cagando. Saludos.
ejele gacho Publicado 22 sep 2025, 11:35:40 Publicado 22 sep 2025, 11:35:40 9 hours ago, MierdaMan said: Datos generales: Nombre = Fran Edad = 30 me dijo Internet= skokka Costo= 35 la media, 45 la hora. dijo que hacia todos los adicionales pero que lo valores lo da en la pieza Nacionalidad = Chile Ubicación= Calle Copiapó, cerca del parque Brasil. Lugar= Casa Tipo= Parece que independiente, en realidad no cacho como saber eso de si es agencia o no. Conserje= no, abre ella desde el interruptor (chapa electrica) Fono= +56 9 8413 9706 Horarios= no se, fui hoy en la tarde, me costó un kilo coordinar con ella. Comunicacion: Para el encuentro fue rapido. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 170 aprox Contextura = delgada Cara = ni fu ni fa Nivel de Photoshop= no se, la verdad que las fotos no son muy reveldoras, asi que no se puede comparar Trato: Reclamona Besos = da besos, pero no soy mucho de esos, asi que no se que decir. Tetas = chicas Culo = chico Pussy = depilada, sin olores, moja sola. Mamon = estuvo bueno, si no le digo no para Movimientos pelvicos = 0, no deje que se moviera, me muevo yo Calidad de sonido= lo normal Anal = no alcance no a pedirlo, next. Ambiente = bien, todo ordenado y limpio Atención= quedó debiendo Promedio Final = malo. Comentarios a parte= sé que este tema esta medio obsoleto, espero no se molesten. a esta chica la habia estado buscando desde Iquique y en mi afán de buscar hicas que suelten el ass, ahora que la pillé en entofagasta había querido conocerla, al fin me resultó y no fue nada agradable, al principio iba bien con el mamon, pero me reclamó por que le toque el pelo, ya ahi me empezó a no gustar, lo bueno que lo chupa con ganas y si no le dices que pares capaz que te mande cortao puro chupando, luego le empece a dar a lo misionero y me reclamo por "que se lo sacaba mucho" (me gusta que la callampa recorra toda la passy o el ass), a la tercera que me reclamo me dijo que cambiaramos de pose, se puso ella arriba, y lo mismo, que se lo sacaba mucho, asi que aho pare las weas, le dije mucho reclamo y me fui, le pague el minimo pa evitarme una pelea. no vuelvo ni cagando. Saludos. Chuuu que lata colega, yo estuve a punto de coordinar con ella en varias ocasiones pero algo me decia que prometia muchas weas para ser "ABC1"
sub zero Publicado ayer a las 22:32:06 Publicado ayer a las 22:32:06 El 22-09-2025 a las 8:35, ejele gacho dijo: Chuuu que lata colega, yo estuve a punto de coordinar con ella en varias ocasiones pero algo me decia que prometia muchas weas para ser "ABC1" Me he atendido con ella 3 veces y no es como la pinta el amigo mas arriba .
sub zero Publicado ayer a las 23:29:26 Publicado ayer a las 23:29:26 Datos generales: Nombre = Fran Edad = 30 me dijo Internet= skokka Costo= 35 la media, 45 la hora. dijo que hacia todos los adicionales pero que lo valores lo da en la pieza Nacionalidad = Chile Ubicación= Calle Copiapó, cerca del parque Brasil. Lugar= Casa Tipo= Parece que independiente, en realidad no cacho como saber eso de si es agencia o no. Conserje= no, abre ella desde el interruptor (chapa electrica) Fono= +56 9 8413 9706 Horarios= fui hoy en la tarde Comunicacion: Para el encuentro fue rapido. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 170 aprox Contextura = delgada Cara = bonita Nivel de Photoshop= no se, la verdad que las fotos no son muy reveldoras Trato: Exelente Besos = da besos Tetas = limoncitos Culo = acorde a la contextura Pussy = depilada, sin olores, moja sola. Mamon = buena si te descuidas te vas de una Movimientos pelvicos = si la sabes prender muy buenos Calidad de sonido= lo normal Anal = aprieta rico Ambiente = bien, todo ordenado y limpio Atención= muy buena Promedio Final =muy satisfecho Después de pegarme un wataso con una de las chicas de 25 lks me comunique con Fran acordamos el encuentro y parti. Al llegar me recibe una rubia delgada wapa y muy amable me ofrece algo de beber y partimos con el franeleo le gusta que le hagan sexo oral se prende acepta todo es bien abierta, le interesa que quedes satisfecho le dimos hasta pasarnos de la hora se preocupa solo por ti, no atiende ni revisa el celu como otras chicas,mi experiencia en si fue como comerse a una amiga que siempre quisiste comerte. Muy satisfecho Adictos a las voluptuosas abstenerse,
Kundall11nn11 Publicado hoy a las 03:14:23 Publicado hoy a las 03:14:23 Hace 3 horas, sub zero dijo: Datos generales: Nombre = Fran Edad = 30 me dijo Internet= skokka Costo= 35 la media, 45 la hora. dijo que hacia todos los adicionales pero que lo valores lo da en la pieza Nacionalidad = Chile Ubicación= Calle Copiapó, cerca del parque Brasil. Lugar= Casa Tipo= Parece que independiente, en realidad no cacho como saber eso de si es agencia o no. Conserje= no, abre ella desde el interruptor (chapa electrica) Fono= +56 9 8413 9706 Horarios= fui hoy en la tarde Comunicacion: Para el encuentro fue rapido. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 170 aprox Contextura = delgada Cara = bonita Nivel de Photoshop= no se, la verdad que las fotos no son muy reveldoras Trato: Exelente Besos = da besos Tetas = limoncitos Culo = acorde a la contextura Pussy = depilada, sin olores, moja sola. Mamon = buena si te descuidas te vas de una Movimientos pelvicos = si la sabes prender muy buenos Calidad de sonido= lo normal Anal = aprieta rico Ambiente = bien, todo ordenado y limpio Atención= muy buena Promedio Final =muy satisfecho Después de pegarme un wataso con una de las chicas de 25 lks me comunique con Fran acordamos el encuentro y parti. Al llegar me recibe una rubia delgada wapa y muy amable me ofrece algo de beber y partimos con el franeleo le gusta que le hagan sexo oral se prende acepta todo es bien abierta, le interesa que quedes satisfecho le dimos hasta pasarnos de la hora se preocupa solo por ti, no atiende ni revisa el celu como otras chicas,mi experiencia en si fue como comerse a una amiga que siempre quisiste comerte. Muy satisfecho Adictos a las voluptuosas abstenerse, Colega, donde esta publicada? Saludos
nelkmiler Publicado hoy a las 03:22:47 Publicado hoy a las 03:22:47 L a tengo en la mira que tal el.lugar? Ambiente