Saltar al contenido
sr acero

Colombianita

Mensajes recomendados

Publicado

Buena mis compitas , no soy nuevo en este mundo pero vengo a darles un dato y es que tengan cuidado con esta mina , es relojera , el porte de su cuerpo no provoca a pesar que en foto pareciera que si pero en persona es diferente ... Tengan cuidado que aparte de eso sí te pasas 30 minutos o 1 hora te cobra si o si , ya que tiene su caficho que vigila en la calle .. ojo es colombiana ... En la app glambu se desapareció.

Pd: trataré de subir la foto o si me la piden yo se la envío pero seguro vuelve a glambu y está con ese nombre su verdadero nombre. 

Publicado

Gracias por el aviso, la sigo en sus RRSS la venía mirando desde el verano para ver si me convencía, fuera de eso es mamita, no la he visto con algún poniente en sus redes.

Publicado
Hace 17 horas, centauro.70 dijo:

Y el link de glambu???

Dejé sus fotos para que vieran, ya borro su perfil de glambu pero igual tengan cuidado chiquillos , 

Publicado

La mina borró el perfil hace meses, según recuerdo. Yo la sigo en redes sociales y no es muy activa. Traté de hablar con ella y no me pescó. Aparentemente no me perdí de mucho.

Publicado

Estimados, si la mina no tiene perfil en ninguno de los sitios que ya conocemos no tiene sentido publicarla aca. "Ahhhh es que la conoci hace 10 en años en Glambu pero es mala " independiente de que quiera avisar no nos sirve, ademas deja una foto con al parecer su nombre real....mala la cosa se cierra este post.

Centauro

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...