Saltar al contenido
CHICHARRA

Evaluación "Andrea" de La Estocada

Mensajes recomendados

Cuando vi el anuncio hoy en la mañana de Andrea, me calentó altiro las fotos, pero...

 

Datos generales

Nombre= Andrea

Teléfono=

Internet= http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=29190

Tipo de Proveedor= varias chicas en un depa

costo= $ 20.000.

Ubicación= Providencia c/Huelén

 

Nota servicio

 

Cuerpo = 6.0, rubia, delgada, buena figura, buen trasero, PERO nada que ver con las fotos...

 

Cara = 6.0, me calentó altiro, se veía muy rica, lindos ojos.

 

Piel = 5.5, normal, le falta un poco de crema

 

Tetas = 5.5, tipo peras o naranjas, buenos toperoles.

 

Mamon = 3,0, si le lo puso 3 veces en la boca poniendo los dedos como freno fué mucho...

 

Humedad vaginal = 5.5, se moja harto, (y que mina no se moja si barres la alfombra)

 

Movimientos pelvicos = 6.0, bien, levanta bien la cola para ver como entra.

 

Anal = n/a, si bien cuando llame le pregunté, en el momento no lo soltó.

 

Ambiente ( limpieza,privacidad) = 5.0, pieza oscura, me faltó donde colgar mi ropa, buen baño si...

 

Atención= 4.0, y creo ser magnánimo con la nota, porque como mierda se le ocurre atender apurada si según ella tenía hora con el "ginecólogo" a las 17:30, más encima me quería hacer weon, porque según ella habían pasado 45 minutos y yo tenía registrado la última llamada que le hice que fué a las 16:42 y eran las 17:12, es decir, exactamente 30 minutos...

:punish: :rtfm:

 

NO HAY DERECHO

 

volvería, NI KAGANDO

 

uta que quede picado, cuando llegué me gusto mucho la mina, se veía rica, picarona, buena cola, la seguí como oso a la miel, después de la primera incursión fué al baño y volvió vestida :mda:

y yo... QUE ONDA???

y ella muy suelta de cuerpo me dice... "eso era todo"

PLOP!!!! (cómo decía Condorito)

 

no da besos, ni siquiera piquitos, no lo mama (me dijo que no le gusta)...

"·%·"%&·"&"·&"

 

TODAVIA ANDO PICADO

 

:vava:

asi me siento

 

ya, saliendo donde la sinddy pa'intentar desquitarme

:spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Malo Malo Malo

 

Y que se hara al respecto?

 

es decir nadie puede promocionarse en una pagina y mas encima tratar de engañar a los foreros habituales de esta.

 

Saludos

 

Malo..malo...malo.......

 

Lamento muco su experiencia....pero la verdad es que por $20.000 no se puede pedir mucho...algo me olia mal en la promo.....( Ojo no estoy criticando al Notable que la puso ), sino que por $20 estas minas creen que te hacen un favor en atenderte....

 

Cago..porque este magno foro justamente es para ENDIOSAR O ENMIERDAR a las minas que atienden como el PICO.

 

Socio mandeme un MP y le doy un datito para el desquite. ( Lo último probado )

 

 

AQUILES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Incre Dulo

Aquiles, estás muy equivocado.

 

El asunto precio no es indicativo de mala atención, el precio la mayoría de las veces solo indica el "nivel de la mina". Al nivel se entiende belleza fisica y/o nivel de educación, lo que les da más oportunidad de cobrar más caro en forma independiente o para una agencia de mejor nivel.

 

Las mejores atenciones las he recibido en Sta Zorra a $20k, también he recibido malas atenciones por $20k y por $60k. Una mina que atiende mal porque dice "que no le gusta" es porque no está hecha para este noble oficio y seguramente quiere pagar unas deudas y retirarse.

 

Yo creo que una dato como este no puede promocionarse en un foro putero, aunque pague.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLACK MAMBA
Mamon = 3,0, si le lo puso 3 veces en la boca poniendo los dedos como freno fué mucho...

 

chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.................... que maaaaaaaaaaaaala, pa eso mejor que me diga al tiro que no lo chupa pa ver si atino iwal o no. No seria la primera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina sinverguenza, la cagó. Esto demuestra una vez más que lo barato sale caro. Gracias al forero que se sacrificó y espero que haya podido atenderse donde Sinddy, ahí si que atienden bien, de maravilla, no como esta descarada. Espero que nadie del foro vaya a atenderse con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha que lata le mostre la mina a mi hermano y el gueon quedo loco si hasta la llamo pa cachar que onda y la verdad que no he hablado con el ahora en la tarde quizas se ensarto con la mina en todo caso era muchxxxo que por 20000 esa mina tan rica, pero igual penca la cosa pero bueno ella se perdera el beneficio de todos los estoques que pertenen a este foro y mas encima lo caga ocn el tiempo " uta que quede picado, cuando llegué me gusto mucho la mina, se veía rica, picarona, buena cola, la seguí como oso a la miel, después de la primera incursión fué al baño y volvió vestida

y yo... QUE ONDA???

y ella muy suelta de cuerpo me dice... "eso era todo" "

 

yo reclamo a morir pa estocar de nuevo o por ultimo que preste una manito jajajaja

 

 

 

atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

EXTRA:::::EXTRA:::::EXTRA

 

SEÑORES, llame y resulta que andrea estaba "tan" ocupada que una "niña" trato de "hacer" una monedas, y al final cagó TODO.

 

O sea no era ella, eso esta mal, punto menos para el dpto, Ya conversé la cosa para que no se repita.

 

También realicégestiones para que nuestro distiguido, cumplidor y servidor forero CHICHARRA, concurra en la brevedad y realice lo que fue a buscar..... UNA ATENCIÓN E VALUACIÖN DE ANDREA.

 

 

ASI que ATENTOS!!!!!

 

pd. pregunta del millon....y los weoncitos que fueron y se atendieron donde chucha estan sus evaluaciones que no comparten.....hay weones cagaos y esos SEMIFOREROS, semihermanos de la calentura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Friedman2005

No entiendo nada !!!...al final.....Chicharra se atendió con una mina que no es la que se promociona ??....o si se atendió con la mina que se promociona....pero la atención fue como el orto ??

 

Expliquen para no ensartarse please !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se atendió con una mina que suplantó a Andrea (la de las fotos) y más encima le dió una mala antención. La mina de las fotos existe. Más claro que el agua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atención= 4.0, y creo ser magnánimo con la nota, porque como mierda se le ocurre atender apurada si según ella tenía hora con el "ginecólogo" a las 17:30, más encima me quería hacer weon, porque según ella habían pasado 45 minutos y yo tenía registrado la última llamada que le hice que fué a las 16:42 y eran las 17:12, es decir, exactamente 30 minutos...

:punish: :rtfm:

 

NO HAY DERECHO

 

volvería, NI KAGANDO

 

 

 

chuuuuuu , MANDINGA , principe de las tinieblas , angel caido , señor del Averno , iluminanos y llevate a esta pécora.

 

O sea que cuando llamas a esta mina te puede tocar ella o cualquiera , si no hay la seguridad que te atienda la mina de las fotos ............MANDINGA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado tetsuo30

Pa' mi con la confianza que nos da Chicharra, esta mina es candidata al Mandinga de una !!

 

MANDINGA, MANDINGA...

 

Andrea, cualquier cosa, menos publicitarse en este foro con Fotos Falsas. :punish:

 

Eso es vernos la cara. :rtfm:

 

Salu2

 

PS: Gracias Chicharra, nos evitaste el ensarte. Yo ayer traté de contactar a la mina y no atendieron, traté de buscar a la Daniela del Channiet y estaba ocupada, traté con una negrita y na'. Así que obligado a irme pa' la casa. Al menos ahorré plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EXTRA:::::EXTRA:::::EXTRA

 

SEÑORES, llame y resulta que andrea estaba "tan" ocupada que una "niña" trato de "hacer" una monedas, y al final cagó TODO.

 

O sea no era ella, eso esta mal, punto menos para el dpto, Ya conversé la cosa para que no se repita.

 

También realicégestiones para que nuestro distiguido, cumplidor y servidor forero CHICHARRA, concurra en la brevedad y realice lo que fue a buscar..... UNA ATENCIÓN E VALUACIÖN DE ANDREA.

 

 

ASI que ATENTOS!!!!!

 

pd. pregunta del millon....y los weoncitos que fueron y se atendieron donde chucha estan sus evaluaciones que no comparten.....hay weones cagaos y esos SEMIFOREROS, semihermanos de la calentura

 

 

Como buen macabeo ando en misión ultrasecreta leyendo el foro y me encuentro con ésto...

 

osea que no era la Andrea la que me atendió...

 

LE PREGUNTE COMO 10 VECES A LA MINA SI ERA ELLA O NO POR LA CRESTA Y SIEMPRE ME DIJO QUE SI

 

uta, la mina era bien rica por eso me quede, en todo caso podrían pasarsela al camarada Putin pa'que le dejara el * como el Lo Prado por mentirosa, haber si le gusta a la muy p...

:punish:

 

Si la mina de la foto realmente existe y atiende tan bien como espero, me doy por desquitado...

 

De ahí acordamos los detalles y por supuesto, el reporte al foro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Si la mina de la foto realmente existe y atiende tan bien como espero, me doy por desquitado...

 

De ahí acordamos los detalles y por supuesto, el reporte al foro..."

 

 

Lo envidio sanamente señor, ya que dè por seguro que despues de toda esta polemica, la señorita en cuestion pondra el 120% para reivindicarse, asi que

 

Vamos que se puede!!

 

Esperando su reporte, se despide

 

Rorschach

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno... la mina mula estaba en el dpto de la mina de la promo....

 

Supongo que para compensar la ensartada de Chicharra, la Andreita se rajará con una hora gratis àra él... o por lo menos con un "pagué una y culee dos".

 

Don Chicharra... cuente que tal se porta la verdadera Andreita y que "atención" le hizo pa compensar el ensarte.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido, lea, ríase, aprenda y APORTE.

 

PD.: y cuando quiera hacer una pregunta, primero busque, luego pregunte con el debido respeto y será atendido de la misma manera. Y no sería malo si antes de empezar a preguntar tuviera el tino de presentarse.

 

Saludos¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DON C@P:

 

DON FENIX TIENE MUCHA RAZÓN ... :clapping:

 

PARA MANTENER EL RESPETO Y LA ARMONIA EN EL FORO NO SE PUEDEN EXIGIR REPORTES

DE LA FORMA POR UD. REQUERIDA... :yahoo:

 

ADICIONALMENTE EL REPORTE ESTÃ AL INICIO DEL FORO Y SI HUBIESE LEIDO CON MAYOR

ATENCIÓN PODRà UD. APRECIAR QUE DON TELO (DIOS DEL OLIMPO) ESTà COORDINANDO

UNA NUEVA VISITA DE DON CHICHARRA ... QUIEN OPORTUNAMENTE EVALUARÃ SU NUEVA

ATENCIÓN ... :rtfm:

 

HAY QUE RESPETAR PARA SER RESPETADO... ESTA BIEN QUE ESTEMOS EN UN FORO ...

PUEDEN DECIRSE MUCHAS COSAS... CONTAR INTIMIDADES CON LAS CHICAS...ETC...

PERO LAS FALTAS DE RESPETO Y EXIGENCIAS NO SE PUEDEN PERMITIR...

 

SE ESPERAN SUS DISCULPAS ... :i-m_so_happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...