Saltar al contenido
mariocons

Cafe Continental - GSC - L114B

Mensajes recomendados

Publicado

nose si se han atendido con una hermosa chilena contanza... uff con final feliz incluido.... que mejor que su cafecito y despues cogerte a una jovencita como ella 

Publicado

Cómo es la dinámica acá ? Se paga por baile o solo propina,etc? Haber si se cambia el rumbo.

Publicado

El único Continental que conozco es donde se hospedaba John Wick 🤣🤣

Falta mas info sobre el lugar, atencion y costos

Publicado

El local queda al lado del starleg entre el 114 y 115 caminando hacia el final,hace una semana me atendí con javiera pelo rosado que ha pasado por casi toda la galería 😅😅 los consumos están a 5 lucas si no me equivoco,deje 5 de propina,estuve como 10 min.lo malo es que las chicas van a cada rato al baño a viajar a júpiter 

Publicado

Hoy pase a mirar este local... estaba la chica de la que han hablado harto acá... constanza? Bonita, pero no es mi target... y la otra que estaba en la puerta, no se si tenía 16, pesaba 40 kgs, estaba drogada, en situación de calle, me quería asaltar o todas las anteriores... del susto me retire en forma inmediata. 

Publicado

Hola, ayer pase por este local 5 el consumo, 10 el baile, me atendió cielo pm, es bajita con unos pechos lindos y una exelente figura, me dejó chupar tetita de manera suave, me faltaron manos para seguir manoseando durante case todo el baile hubieron hartos besos cunetiados que si bien no fueron los mejores besos me gustó harto la atención el baile que debió durar como 10 minuto, según mi propio