robertteam Publicado 29 jul 2024, 21:06:51 Publicado 29 jul 2024, 21:06:51 Colegas y contertulios,he estado por tema de trabajo visitando lugares y por casualidad viendo la página de skokka vi una linda damisela ,blanquita pelinegra es madurita,para lo que gustan de las mayorsitas,tipo 43 años,.la contacte y me fui a verla,es bonita buen servicio y para mi buen cuero.para su edad.ahi le dejo la tabla. Nombre ,salome Edad 43 andaba por ahí Costo 20 30 y 40 Lugar casa Nacionalidad extranjera Fono 981331747 Horario desde las 8am hasta las 12 de la noche según aviso Comunicación .buena 05 Ubicación portales con vicuña mackena ovalle Nivel empotamiento .3% Estatura .160 Contextura .media bonita Cara 6 Nivel photoshop poco se parece mucho creo que es ella Trato 7 Cara 6 Trato 7 Besos si pero no de enamorados Tetas ricas grandes 07 Culo mediano normal 06 Pussy depilada sin olores 07 Mamon 6 Calidad de sonido 06 Anal .no da Habitación limpia Andaba yo de paso por trabajo y como siempre me dio ganas de ver una página skokka veo esta musa la llamo y al toque la contacto. Llegue al lugar.casa se veia agradable ambiente silencioso la veo a ella.bonita cara y cuerpo blanquita muy sexy.pasamos a su lugar de acogida.le hago el respectivo pago.ella no hace hora y si la hace cobra caro,así que me fui por la media 30 mil.le pago me da un rico besito me hace un suavecito baile erotico un masaje relajante y yo la manoseo con gana.entramos en sinfonía.le beso sus senos grandes la acaricio toda ella me corresponde ,me quita la ropa,me hace un sabroso mamon con xondon .luego pasamos a más caricias. Le bese por todos lados su vagina sabrosa depiladita,se lo.puse le dimos un rico rato yo encima luego ella se sube se mueve xomo las musas .ya casi sentía morir.asi que la puse de patitas y me fui ,un delicioso y agradable momento .al rato después de un descanso breve .le doy un besito me visto y salgo contento. La recomiendo muy simpática buena onda y bonita .no pierdes tus lukas ahí.llegi hace poco y se va en unos días aprovechen . Recomendada. Paso el examen . Disculpen no poner link no he aprendido aun .cuando sepa como lo hago