Saltar al contenido
darknoise8

Vanesa Sexosur 2025

Mensajes recomendados

Publicado

Por un servicio simple 40 la media, shuuu pa onde nos fuimos gancho. A la (B) , sigan subiendole los humos. estoy de acuerdo menos voy por 40 y 60. 

Publicado

Igual para mí es mucho 40 Lukas igual por ser jovencitas si pasa pero lo ideal sería oral afp por la media a 40.

Publicado

En mi opinión, tomando únicamente como criterio la calidad del servicio (belleza aparte), creo que es la única de las hermanitas a la cual no le pagaría las 40 lucas por la media, conmigo ha sido muy retraída y poco jugada, así que yo paso de repetir con ella por ese precio 🤧

Publicado

El post de Vanesa se convirtió en el post de "no quiero pagar mas de 30lk la media hora". 

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Hace un par de días aproveche de ir a ver a esta minita ya que era la última hermanita que me faltaba, espero no se me enojen los enamorados de ella

Respecto ala atención: Fui por la hora, cumple en general con dejarse culiar,  buen mamón para ser con gorrito, en las poses hay que hacérselo suavecito porque dice que le duele, así que si van a darle a morir aquí no es, la primera cacha más o menos normal, arriba se mueve bien, en cuatro se coloca un poco tiesa, así que no me gustó esa pose, besos da algunos ella misma los busca, así que por ese lado bien, en el entretiempo conversa piola, y te hace cariñitos, normal hasta aquí

Segunda cacha lo mismo aquí como que ya estaba media aburrida, y era como demasiado cambios de poses que pedía, al final me aburrí, por 60 lucas la hora no encontré que sea la gran maravilla a la hora de la acción, lo destacable que es joven y bonita y tiene un chorito delicioso, pero por menos plata hago más cosas de las que hice con ella, atención cara y normal para mí gusto y como dice otro colega, tú experiencia puede a ver sido  mejor a la mía, pero no está demás conocer otros puntos de vista, eso sería.

Publicado

Concuerdo con lo dicho sñr.BROKEN , Manon sin gorrito se maneja la chiquilla  a mi parecer le gusto, y por la hora lo disfruta  Mas si es  en 4 .Volvere 

Publicado
Hace 3 horas, Broken Heart dijo:

mamón para ser con gorrito,

Dice con/ 

Hace 1 hora, Kavy7 dijo:

Manon sin gorrito

usted dice sin..

quizás cobre adicional!

Publicado

No reborn puse de lo que no se van a enojar, porque no endiose la atención simplemente di mi punto de vista de mi experiencia con ella, atención buena pero normal

Publicado

Ahh yaya jajaja. Bueno en mi caso jamás ha habido intención de endiosar. Cuento las malas, las maoma, las buenas y las muy buenas. Igual la primera cachita con Vanesa el año pasado dista mucho de la tercera que nos pegamos este año. Pero para eso son los temas, para que cada uno cuente sus experiencias.