Memo_ Publicado 31 may 2025, 19:39:59 Publicado 31 may 2025, 19:39:59 Costo: 40 lucas Nacionalidad: Argentina Lugar: Vip al lado del pelado Horario: 19:00 Edad: Como unos 25, es jovencita Estatura: 1.55 o q.57 aprox, es baja Contextura: voluptuosa, tiene de todo Cara: Linda de cara, no es el prototipo de la argentina onda Tini Stosel o Niky Nicole, mas tiene cara de chilena bonita Color de piel: Trigueña, blanca no es Cabello: rubio oscuro, largo, liso, bien cuidado Pechos: hermosos, grandes puntiagudos, no son un globo, suavecitos, rico peson, lo q mas destaca, me qedo la duda si son naturales, pero lo parecen Trasero: No tiene raja de argentina, es su parte mas debil, es grande pero no tan bien formado, pero es suave al tacto y nada de granos o cosas raras. Otras Características: No se me ocurre nada Trato: 7:, Muy simpatica, cariñosa y calentona, no es de acercarse, yo me acerque, pero ya hecho el contacto es muy amigable, te conversa no es de las q tratan de llevarte desesperadas al pv. Besos: 7, Exquisitos Mamón: 6, bueno, bien bueno Pussy: 7 , depilado, rico, jugosito, ni un olor raro, un manjarshhh Anal: Ni ahi Movimientos Pelvicos: 6, se mueve bien, quisas le falta mas ritmo Calidad de Sonidos: 6, ricos y suaves, no esa wea exagerada q sabes q es falso Atención: 7, me acerque pk la habia visto antes y ne llamaron la atencion las tetas, y q puedo decir, una joyita q pasa desapercibida, exelente atencion Nivel de Empotamiento: 100%, tuviera raja de argentina me la llevo pa la casa XD El martes pase al local, y estaba Celeste, q raro q ya no este segun lo q lei, pero estaba ocupada, no pude abordarla, lo mismo q Naomi, dije en una de esas esta Charlotte, pero no estaba, y sale esta mina de los camerinos y la abordo, ya le habia echado el ojo, ahi me saludo cariñosa, conversamos un rato, tiene un acento leve, no es exagerada, y en ningun momento apuro por privado, y le ofrezco q vamos directo al Vip, nada de bebidas, adentro le doy un beso, me lo sigue, si q estuvimos ahi un ratito, hasta q me calento, le saco el sosten y enpiezo lo q mas qeria, q manera de chuparle las tetas, maravillosas, despues me pone el gorro, su mamada, le devolvi el favor, deliciosa, y despues a enfundar, se mueve bien, no es exagerada, terminamos y se despide super cariñosa, no como esas q te dejan tirado con la luz apagada en la pieza, la mina tiene oficio, se nota q sabe la pega y bien, si q bien la mina, si bien no es mi prototipo fisico de toplera, pero atiende muy bien, y es buena onda, ya me repetire.