Saltar al contenido
jotara

Café Imperio

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas, alguien ha ido al café con piernas que abrió en galería cristal, qué onda los precios, la atención, vale la pena?

Publicado

Hola estimado, hoy fui al café, andaba apurado así que fui por curioso. Le comento mi ida, te reciben bien, hay varias chicas en la barra, te saludan y una te atiende. El café sale 4 Lucas y habían 6 minas en la barra de las cuales 4 eran ricas. Eso hasta el momento cuando vuela a ir , iré con más tiempo y  comento.

Publicado

Buen comentario, yo solo he andado en café con piernas en Santiago, me da curiosidad este. Veremos cuando dar una vuelta.

Publicado

Hola colega, lo prometido es deuda, volví a ir, está vez fui con un poco más de tiempo, las mina que me atendió, fue conversadora y simpática, saque otros datitos que los menciono a continuación, lo primero hay un salon en el 2 piso donde por lo que me comentó la mina, hay sillones y un ambiente más acogedor, ( todavía no subo pero pronto lo haré), sale 20 lucas subir,lo otro venden aparte de café , bebidas ,jugos y cerveza sin alcohol,( eso me decepcionó porque soy de los que sale de la pega y va a esos lugares por un chela y ver minas) y si invitas a la mina en la barra el café pa ella son 10 lucas.........cuando vaya al 2 piso daré otro informe, saludos

Publicado

Buena buena, quedamos atentos a más información de este emprendimiento, creo que el último café que fui en Valdivia en mis tiempos de estudiante de media , fue el bucanero lo recuerdan??

Así que atento a algún informe para mí próximo viaje a Valdivia.