Rodrigo_Eduardo Publicado 30 may 2025, 00:46:17 Publicado 30 may 2025, 00:46:17 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Algun estocador la conoce, ese culo tienta, no estoy ni ahi con la cara ni tetas pero si que me tienta ese culazo, revisada las imagenes, y reportes al numero no encuentro nada
Mika...758 Publicado 30 may 2025, 03:20:51 Publicado 30 may 2025, 03:20:51 2 hours ago, Rodrigo_Eduardo said: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Algun estocador la conoce, ese culo tienta, no estoy ni ahi con la cara ni tetas pero si que me tienta ese culazo, revisada las imagenes, y reportes al numero no encuentro nada Pruébelo compa, en anteriores publis estaba como milf creo, e incluso había tbal creo o de alguna de las wnas esa dirección, suerte
efesto Publicado 4 jun 2025, 19:37:01 Publicado 4 jun 2025, 19:37:01 Fui ayer, no me manejo en eso de las tablas, pero esta buena, tiene 30+ excelentemente conservada mide como 160, le pone empeño en el servicio,tiene servicios de 15, 20, 30 probablemente volveré, nose como expresar lo atractiva que era, pero si la chancha de mi señora tuviese el cuerpo de esta srta, no andaría en estas mierdas jajaja Saludos y creo que que como buen putero que somos es importante vivir la experiencia completa, desde llegar a un cambiaso o vivir la experiencia de sorprenderte con la modelo que vas a tener chupandote el pico durante la próxima media hora. Aveces siento que eso es lo divertido de este "" honorable"" ""oficio""
Simbionte Publicado 5 jun 2025, 17:39:03 Publicado 5 jun 2025, 17:39:03 Hace 22 horas, efesto dijo: Fui ayer, no me manejo en eso de las tablas, pero esta buena, tiene 30+ excelentemente conservada mide como 160, le pone empeño en el servicio,tiene servicios de 15, 20, 30 probablemente volveré, nose como expresar lo atractiva que era, pero si la chancha de mi señora tuviese el cuerpo de esta srta, no andaría en estas mierdas jajaja Saludos y creo que que como buen putero que somos es importante vivir la experiencia completa, desde llegar a un cambiaso o vivir la experiencia de sorprenderte con la modelo que vas a tener chupandote el pico durante la próxima media hora. Aveces siento que eso es lo divertido de este "" honorable"" ""oficio"" Jajajajajaj… colegaaa… usted es un cra!!!
DildodeZorras Publicado 6 jun 2025, 21:23:51 Publicado 6 jun 2025, 21:23:51 Al parecer tiene pedazo de raja..como rechucha nadie va poder hacer una tabla.