Saltar al contenido
Leo

SEÑORES AYUDA E IDEAS PARA NUEVO LOCAL

Mensajes recomendados

Publicado

Señores me presento Mi nombre es Leo y como ustedes soy un estocador, el caso es que hace un tiempo inicie un nuevo proyecto el cual es crear Mi propio local, el cual deviese estar listo en aproximadamente 1 mes mas, asi que he iniciado este tema para recibir ideas de como les gustaria que fuese el local en cuando a infraestructura, algo especial que les gustaria que hubiese y si es posible me ayuden a escoger un nombre, por el momento me despido y espero todos sus aportes para ponerlos en marcha...

Publicado

Compadre, sorry pero aplique lupita...

Recuerdo un post donde esta lo que Ud solicita....

Avisenos cuando y donde tendra su local.

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Aparte de las buenas minas, el aseo de los baños, etc., a mi entender, el ideal es que tenga cuatro ambientes.

Uno para la conversa y el baile; el segundo para las bebidas (un rinconcito, pero no tan penca como a la salida de un baño donde cabe una pareja a lo mas mientras las otras esperan), un tercero para una mayor intimidad, pero barato, puede ser para uso colectivo; y un cuarto ambiente que sirva de privado-privado, que nadie mas entre, pero que no tenga una pura colchoneta en el suelo. Adicionalmente puede haber un privado Vip o un convenio barato con un motel cercano o en un local aledaño.

El Pussy tenia eso: la sala principal con los escenarios; las mesitas del segundo ambiente, con sus rinconcitos; el cuartucho detras del pseudo-bar; el baño privado; y el privado vip en el local de al lado (en el restaurant).

Siempre he pensado que los dueños de estos locales deberian tener otro local al lado, tipo fuente de soda o restaurant. Sirve para comer cuando uno anda apurado y utiliza la hora de almuerzo. Sirve tb para las propias minas que siempre encargan la colacion a un tercero. Y eventualmente puede servir para los privados vip. Porque pasa mas piola y se usa de vez en cuando.

Para atraer a las minas, obviamente al comienzo hay que ofrecer buenas condiciones. No esas cuotas de consumo que muchas veces es difiil de alcanzar.

Ojala le vaya bien, porque en la variedad esta la gracia.

Publicado

Amigo, lo que necesita es tener sólo niñas lindas, en serio y no minas que nadie invitaría, más vale pocas niñas pero lindas.

Otro punto importante es el tener un privado sólo para un cliente!! y con al menos un silló cómodo.

Por último baños decentes.

Por último, vaya a darse una vuelta al TG3 y así NO tiene que ser su local.

Buena suerte.

Invitado jaime antonio
Publicado

1.-mujeres jovenes,bonitas,cariñosas con el cliente y buena atencion.

2.-local:por supuesto buena ubicacion cerca del metro para facil acceso,amplio,salon y bar en lugar,sillones alrededor del escenario(butacas),en tramo mas elevado cabinas con vidrios polarizados que den a la sala con sillones amplios (tipo sofas)para sala vip donde puden darse atenciones completas,con catalogos y citofono para comunicarse con alguna musa del gusto del cliente (con costos en el catalogo sobre atenciones)

3.-costo de la entrada acorde con lo solicitado,convenio por supuesto con el magno portal de la la wea mula y todo el gran numero de animales y estocadores que le dara lleno completo ademas de sus reuniones y ataques permanentes.

4.-conseguir las niñas destacadas de los distitos antros tg3 m/sp etc, y que tienen grandes comentarios en este foro.

5.-horario de atencion dia y noche.

6.-esta demas decir buenos banos,buena ventilacion,con la entrada estar tranquilo y no ser permanentementa atacado por dar bebidas etc.

7.-Importante que discrimine la entrada a los clientes para evitar flaites .

Publicado

para mi lo mas importante son las chicas, obvio porque uno va por ellas, asi que estas tienen que ser filete filete. esta bueno lo que dijo un socio mas arriba eso llevar a las musas mas destacadas de otros antros.

todo esto a un precio acorde almercado (tipo M/SP, TG3) tambien la infraestructura tiene que ser de nivel es decir baños limpios, privados que sean realmente privados y tambien podria ser un privado GOLDEN ó VIP con su buena camita ... :man_in_love: :man_in_love: ademas de una muy buena ventilacion para no llegar pasado a cigarro a la casa ya que esto podria cierta suspicacia en la brujaen lo personal esto es bastante importante inclusive muy decidor a la hora de ir a un toples, como ejemplo les digo que yo hace rato ke no voy al TG3 por lo mismo y prefiero ir mas al M/SP lugar que si tiene buena ventilacion.