Saltar al contenido
peoresmascarlau

Ayleen De El Buda

Mensajes recomendados

Publicado

También veo sus estados y son súper tentadores, he leído ( en otro foro ) que es súper rica y el masaje es excelente, pero cobra por todo extra y la vez que yo le hablé me salió con esa de : “lo demás lo podemos ver acá personalmente amor “ y para mi eso es no ir a la segura. 
También estoy esperando que alguien de acá dé su experiencia, que es mucho más objetiva que el foro donde vi loañs comentario (🤫), pero de que le tengo ganas también, le tengo.. y hartas jajajaj

buen día.

Publicado

El otro dia de caliente pasé por el Buda... le dije que estaba a 2 minutos... qué niñas disponibles... me mandó fotos de 4 musas... llegué y solo habia una que no era de mi gusto... así que me fui nomás... nada que contar

Publicado

No es la gran cosa y pone caras raras cuando la está 😛 es raro ajajaj además que pide propina y que cobra por todo 100 lukas el full un exceso ajaja no se quien puede pagar eso 

Publicado

El buda se ve piola y se vende como si fuera el Olimpo en sus mejores tiempos, y existía...

Lástima que es como las fotos del McDonalds, se ve entera rica la cosa, pero luego guatea como si fuera comida de carrito veneco

Publicado
Hace 2 horas, Elprofe94 dijo:

No es la gran cosa y pone caras raras cuando la está 😛 es raro ajajaj además que pide propina y que cobra por todo 100 lukas el full un exceso ajaja no se quien puede pagar eso 

Menos mal se pegó el kamikaze amigo, gracias

Publicado
Hace 3 horas, Elprofe94 dijo:

Gracias por ella experiencia, acá uno siempre obtiene buen dato.

Lastima que la Lola no sea como dice ser, ayer subió un estado que se veía buenisima…

Publicado
Hace 15 minutos , DSR dijo:

Gracias por ella experiencia, acá uno siempre obtiene buen dato.

Lastima que la Lola no sea como dice ser, ayer subió un estado que se veía buenisima…

manden fotos o capturas de los estados jajajaj

Publicado

Yo he hablado con ella por wsp. Confirmo, los estados me tienen más que tentado, además en la conversa es bien simpática y no cargante con que uno vaya a verla. Lo último que subió es que no sigue en el Buda