Saltar al contenido
Gozu

Casona Beach

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas gente, alguien sabe que tal el lugar ese? Hace rato que vengo viendo el anuncio de esa casa y en el que se van publicando fotos de algunas chicas que se ven ricas. Pero como no tengo referencias del lugar, he desistido de ir. Por lo que mi duda es: si existe? O por lo menos es confiable el ambiente? 

Publicado

Amigo, es un cuchitril antiguo en General Lagos que va cambiando la estrategia de marketing para reinventarse.

Si busca un poco más, se va a encontrar con puros guatazos en el lugar y que está ligado a otros 2 lugares más con atenciones de regular a malas. Hay minas bien ricas en todo caso por las fotos que se ven. 

Busque, busque y encontrará harta literatura. 

Publicado
Hace 28 minutos , El Cimmerio dijo:

Me da la impresión que hay varias venekas.

Si las hay, por las fotos se logra apreciar 

Publicado
Hace 3 horas, DisgustadorDePutas dijo:

Yo me atendí ahí con la alondra un boliava operada atiende bien cobra los condones 

Es simpatica y prendida esta minita , tiene buen servicio , cruceña !!!

Publicado
Hace 14 horas, Funao dijo:

Es simpatica y prendida esta minita , tiene buen servicio , cruceña !!!

Anotada esa boli. De casualidad no sabes de una que se hace llamar Bárbara? Es veneca creo por las fotos que sale con su bandera. Está por la misma casa y me llama la atención, pero no quiero arriesgar sin referencias jaj 

Publicado
Hace 2 horas, Gozu dijo:

Anotada esa boli. De casualidad no sabes de una que se hace llamar Bárbara? Es veneca creo por las fotos que sale con su bandera. Está por la misma casa y me llama la atención, pero no quiero arriesgar sin referencias jaj 

Nunca he ido a esa casa , con alendra me atendi en 18 y en lynch , ... pero de la otra ni idea ......