BenderRodriguez Publicado 26 may 2025, 16:47:44 Publicado 26 may 2025, 16:47:44 Tipo de chica : (teen) Nombre =. Camila Costo= 35media Ubicación= constitución antes de llegar argentina Fono=. +56950669620 Horarios= ni idea fui a media noche Nivel de Photoshop= 15% tiene guatita y las tetas ya van en caida Cara = de veneka Besos = nicagando Pussy = normal Mamón = por chat promete, en el lugar dice q adicional Anal = qe va hacer la ctm Atención= como las weas, la peor de mi vida Relación precio calidad = un 1 ctm La contacto, responde típico mensaje, promete besos todas las poses, rica lencería Llego y andaba en pijama se veia rica igual, chiquitita y flaquita, pago la media hora y se va de la pieza nose a buscar el condón, después vuelve a salir a buscar el parlante pa poner música, se demora y no trae niuna wea, puro haciendo tiempo la ctm Después ibamos a empezar me pasa el condón, me ensalibe el pico pa ponerme el condón, y cuando lo tengo puesto le toco las piernas, y me grita la ctm, que no le toque con la saliba y la wea, se tira en la cama, le pregunto si lo va a chupar, y me sale con que es adicional, a todo esto le pague 40 no lleve sencillo y ella no tenía vuelto supuestamente, la ctm cobra 35 y no tiene vuelto, iba todo horrible, se tiro en la cama y agarro el celu pa responder mensaje, ante semejante actitud ya se me habia bajado el titan, sin lubricante, sin saliba y la weona haciendo todo lo posible por que no le entrará, fue la wea más incomoda, como violarse alguien, le pido cambiar y me dice que me acueste que se va montar, le digo que no, que quiero misionero, se acuesta y pone las piernas tiesas la qla, haciendo imposible la penetracion a esa altura del encuentro ya estaba caliente, pero caliente de frustración ctm, no se lo pude meter y volvimos a cambiar, esta vez en cuatro, la empiezo a abrir los cachetes y a jugar con su culo pa poder levantar la ereccion, pero la venezola reculia mas ediona no podia estar y firme en su papel de no dejarse ctm, se lo meti igual, pero se arqueba pa que constará meterlo y apretaba caleta, al final me fui y la ctm sonrió asi como, bien ctm "10 minutos como mucho la wea" me vestí rápido no le dije nada a la weona, la mire, me dijo cierra la puerta al salir, se la deje abierta hasta atrás y la mande a la chucha por wsp fue el peor encuentro, prefiero mil veces ir a Cocharcas 419 Camila (@sexycamila) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL
Mikeadriano Publicado 27 may 2025, 11:26:34 Publicado 27 may 2025, 11:26:34 Ni para leer da la tabla, gracias por su sacrificio, pero porfa sean más cuidadosos con su dinero, osea...se nota veneka la fea qla, para que van a webiar para allá. Otra cosa: me parece ya demasiado que pida adicional por chuparla la qla, era para pedirle la plata de vuelta y pa la calle nomás.
Impaler Publicado 28 may 2025, 02:40:14 Publicado 28 may 2025, 02:40:14 Veneca haciendo honor a su cagá de raza, viene a chorear la plata sin trabajar
Gabriel 0069 Publicado 28 may 2025, 05:21:49 Publicado 28 may 2025, 05:21:49 Hace 2 horas, Impaler dijo: Veneca haciendo honor a su cagá de raza, viene a chorear la plata sin trabajar Malditas!!
Don_Kali Publicado 14 ago 2025, 20:08:54 Publicado 14 ago 2025, 20:08:54 (editado) Ahora como @hermosachica Para que lo tengan presente Camila (@hermosachica) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Editado 14 ago 2025, 20:09:56 por Don_Kali
Ahriman Publicado 16 ago 2025, 14:35:24 Publicado 16 ago 2025, 14:35:24 Veneca tenia que ser "Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"