Saltar al contenido
BenderRodriguez

Venekaka Camila

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     (teen)

Nombre =.      Camila       
Costo=             35media    
Ubicación=     constitución antes de llegar argentina   
Fono=.                  +56950669620
Horarios=       ni idea fui a media noche         

Nivel de Photoshop= 15% tiene guatita y las tetas ya van en caida

Cara =            de veneka                   

Besos =               nicagando             
Pussy =                normal             
Mamón =            por chat promete, en el lugar dice q adicional               
Anal =                  qe va hacer la ctm                
Atención=             como las weas, la peor de mi vida             
Relación precio calidad = un 1 ctm 

La contacto, responde típico mensaje, promete besos todas las poses, rica lencería 

Llego y andaba en pijama se veia rica igual, chiquitita y flaquita, pago la media hora y se va de la pieza nose a buscar el condón, después vuelve a salir a buscar el parlante pa poner música, se demora y no trae niuna wea, puro haciendo tiempo la ctm

Después ibamos a empezar me pasa el condón, me ensalibe el pico pa ponerme el condón, y cuando lo tengo puesto le toco las piernas, y me grita la ctm, que no le toque con la saliba y la wea, se tira en la cama, le pregunto si lo va a chupar, y me sale con que es adicional, a todo esto le pague 40 no lleve sencillo y ella no tenía vuelto supuestamente, la ctm cobra 35 y no tiene vuelto, iba todo horrible, se tiro en la cama y agarro el celu pa responder mensaje, ante semejante actitud ya se me habia bajado el titan, sin lubricante, sin saliba y la weona haciendo todo lo posible por que no le entrará, fue la wea más incomoda, como violarse alguien, le pido cambiar y me dice que me acueste que se va montar, le digo que no, que quiero misionero, se acuesta y pone las piernas tiesas la qla, haciendo imposible la penetracion a esa altura del encuentro ya estaba caliente, pero caliente de frustración ctm, no se lo pude meter y volvimos a cambiar, esta vez en cuatro, la empiezo a abrir los cachetes y a jugar con su culo pa poder levantar la ereccion, pero la venezola reculia mas ediona no podia estar y firme en su papel de no dejarse ctm, se lo meti igual, pero se arqueba pa que constará meterlo y apretaba caleta, al final me fui y la ctm sonrió asi como, bien ctm "10 minutos como mucho la wea" me vestí rápido no le dije nada a la weona, la mire, me dijo cierra la puerta al salir, se la deje abierta hasta atrás y la mande a la chucha por wsp fue el peor encuentro, prefiero mil veces ir a Cocharcas 419 

Publicado

Ni para leer da la tabla, gracias por su sacrificio, pero porfa sean más cuidadosos con su dinero, osea...se nota veneka la fea qla, para que van a webiar para allá. Otra cosa: me parece ya demasiado que pida adicional por chuparla la qla, era para pedirle la plata de vuelta y pa la calle nomás.

Publicado
Hace 2 horas, Impaler dijo:

Veneca haciendo honor a su cagá de raza, viene a chorear la plata sin trabajar 

Malditas!!