Saltar al contenido
Onofrito

Café Con Lentes

Mensajes recomendados

Publicado

Buenos días quisiera saber de. Cafetinas qué usen lentes ya que me produce morbo sobre todo las culonas yo ubico a 3 Celeste y Kitty venezolanas del starleg y María del Ali ritual si saben de otras pueden compartir y no ando. Grabando. Por si acaso sl2

Publicado

esta tambien otra stefy de la galeria los peluqueros, culona, chilena, rubia y siempre de lentes.  primer cafe de arriba, no recuerdo el nombre del local

en el tercero bajando creo que tambien hay otra rubia alta con lentes

Publicado
El 25-05-2025 a las 14:53, Onofrito dijo:

Buenos días quisiera saber de. Cafetinas qué usen lentes ya que me produce morbo sobre todo las culonas yo ubico a 3 Celeste y Kitty venezolanas del starleg y María del Ali ritual si saben de otras pueden compartir y no ando. Grabando. Por si acaso sl2

Pta socio , le entiendo eso del morbo. Yo hace aaaaaños me comía una mina que de repente empezó a usar lentes para calentar mas la sopa, la cosa es que fuimos a darle y le pedí que se pusiera los lentes.....adivine donde le tiré el veneno. Después nos cagábamos de la risa.

Publicado

@Kakaka si era la pocket de pelo negro le gustaba la americana real … siempre terminaba “bañada” en la segunda patita … era su final epico asi le decia .. se cagaba de la risa