Saltar al contenido
Barrista_rocker

Alana Paraguaya

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     (delgada y de piel suave)

Nombre =.            Alana 
Costo=               50 lukitas  
Ubicación=           martin rucker 211
Fono=.                  Sale en la página.. disculpen .. voy de viaje 
Horarios=              fui temprano después de almorzar

Nivel de Photoshop= sin trucos,  es ella

Cara =         me gustó,  es paraguaya,  pero.de.las blanquitas                    

Besos =            me dio                
Pussy =            rica carnudita                 
Mamón =           por mejorar pero cumple                  
Anal =             dice servicio normal                     
Atención=            un 7                
Relación precio calidad = 6

A parte :

Ella es amable., no te espera pintada , con uñas falsas , no olores de perfumes baratos , la pillé bañadita, pelo tomado.... al subir la.escalera vi una niña delgada , de unos 25 años por ahi , no muy alta , lindas.piernas,  ... es complaciente puso la música que yo le pedí...  unos besitos y tu corrida de manos ....se calienta la flaca .... ricas tetas chiquitas , pero ahuantan su biena chupada.  Si culo suavecido rico. Pata qliar es seca no.se cansa , y es como."llanta de camion" ...hay que desmontarla a puro combo.

Besos , todas las poses . La mina no.es.relojera. tiene tema .. pal entretiempo. 

Quede conforme 

Publicado
Hace 12 horas, Barrista_rocker dijo:
Tipo de chica :     (delgada y de piel suave)

Nombre =.            Alana 
Costo=               50 lukitas  
Ubicación=           martin rucker 211
Fono=.                  Sale en la página.. disculpen .. voy de viaje 
Horarios=              fui temprano después de almorzar

Nivel de Photoshop= sin trucos,  es ella

Cara =         me gustó,  es paraguaya,  pero.de.las blanquitas                    

Besos =            me dio                
Pussy =            rica carnudita                 
Mamón =           por mejorar pero cumple                  
Anal =             dice servicio normal                     
Atención=            un 7                
Relación precio calidad = 6

A parte :

Ella es amable., no te espera pintada , con uñas falsas , no olores de perfumes baratos , la pillé bañadita, pelo tomado.... al subir la.escalera vi una niña delgada , de unos 25 años por ahi , no muy alta , lindas.piernas,  ... es complaciente puso la música que yo le pedí...  unos besitos y tu corrida de manos ....se calienta la flaca .... ricas tetas chiquitas , pero ahuantan su biena chupada.  Si culo suavecido rico. Pata qliar es seca no.se cansa , y es como."llanta de camion" ...hay que desmontarla a puro combo.

Besos , todas las poses . La mina no.es.relojera. tiene tema .. pal entretiempo. 

Quede conforme 

Colega buena ya le había echado el ojo , consulta la zorra carnuda en qué sentido ? 
labios grandes ?la tiene rika visualmente? Me gustan esas zorras finitas sin tanto labio 

Publicado
El 23-05-2025 a las 8:33, Mikeadriano dijo:

Pta las fotos no le favorecen, pero para mí es un buen indicador. Habrá que probar a ver qué tal 

Claro , la mina no usa fotoshop. Eso mismo me interesó a mi

Publicado
El 23-05-2025 a las 14:10, Chillan2024 dijo:

Colega buena ya le había echado el ojo , consulta la zorra carnuda en qué sentido ? 
labios grandes ?la tiene rika visualmente? Me gustan esas zorras finitas sin tanto labio 

Por lo que recuerdo , no vi labios largos,  así como que cuelguen. ... pero ... por lo.menos yo.... ... les busco el clitoris , lo demás no le hago... jijijij. 

Publicado
El 25-05-2025 a las 16:50, Barrista_rocker dijo:

Por lo que recuerdo , no vi labios largos,  así como que cuelguen. ... pero ... por lo.menos yo.... ... les busco el clitoris , lo demás no le hago... jijijij. 

Mala la puta fui ayer y la zorra parecía tumor jajajja una caída más así que no la recomiendo para los que les gustan las minas rikas esta mina es como la yakeline pero un poco mas  joven pero teen no es y rika y linda tampoco 

Publicado
El 23-05-2025 a las 14:10, Chillan2024 dijo:

Quien es Jakeline .... cual es el link pa verla

Publicado
Hace 39 minutos , Chillan2024 dijo:

Mala la puta fui ayer y la zorra parecía tumor jajajja una caída más así que no la recomiendo para los que les gustan las minas rikas esta mina es como la yakeline pero un poco mas  joven pero teen no es y rika y linda tampoco 

Cual es la jakeline

Publicado

Puta la Alana, me la tire en Martin riker y esta rica flaca. Pero no recomiendo por las lucas, por la media 30, te tiras a una más rica, que te baila y todo del marakeo po. Pero esta es más noc como pero no es tan femenina, además no es tan bonita que digamos. Fome experiencia no te calienta. Sus tetas no, su culo tampoco jajaja. 

Pa un weon que tenga una señora de repero y medio la encuentra wena. Pero en lo personal no. Jajajaja. 

Publicado

está mina anda desaparecida da impresión de q es travesti por la cara pero si le pone garganta aplica debo tabla también probé por dato