Juan meza Publicado 22 may 2025, 17:07:09 Publicado 22 may 2025, 17:07:09 (editado) Tipo de chica : gordita Nombre =. Se publica como gordita y apretadiga Costo= 15 el momento 30 la medía y 50 la hora Ubicación= calle Freire 113 Fono=. WhatsApp solamente +5695339070 Horarios= 24/7 Nivel de Photoshop= 100% lo único puede ser el trasero Cara : es linda de cara se le unos 20 a 25 años aprox pero de cuerpo kueck Besos = no pregunte pero yo no doy Pussy: depilada pero le falta un poco de agua porque tenía olor a transpiración Mamon: un 4 solo condon y con suerte te chupa la cabeza Anal = hace con adicional de 10 k y no le pedí Atención= me atendió con tremenda cara de culo. Relación precio calidad: calidad precio nada penca su atención obs: Contacte por WhatsApp, llegue a medio día llovía pero no fuerte y no te puedes estacionar donde trabaja ella ya que es una cuesta los que ubican sabrán por que. Se demoro aprox 10 minutos en salir cuando le hable que me iba salio, con cara de culo y me sorprendió porque debe medir 1.60 por hay, es gorda no obesa pero si gorda ni parecida a sus fotos pero cuando se dio la vuelta para que pasemos tiene tremendo culo amigos así que como buen soldado me quedé a la guerra, entro a cuarto pago y comienzan los problemas ya que me estaba desvistiendo y me dice que para que, que me quede con el pantalón yo bueno será después comienza con un manon más fome lo otro tiene pechos grandes muy grandes pero caídos así que igual agarre, seguimos en el acto le digo que de 4 así que se saca el pantalón y se pone de 4 ese tremendo culo de 4 patas se veía grandioso y aparte bien apretadita que no usa lubricante pero cuando comienzo a darle comienza a salir un olor a transpiración no fuerte pero si olía entre culo y choro transpirado pero ya le estaba dando así que tenia que terminar tape mi nariz y comienzo a darle fuerte. (también acotar que ella nunca soltó el celular mientras le daba de 4 mirando WhatsApp y tik tok) cosa que al pasar uno minutos ella comienza a decir, yapo termina que tengo mas clientes o decia yapo si me aburro estando así termina rápido, cosa que estaba apunto ya terminando cuando ella lo saca y me dice se termina tu tiempo I yo no si te pague media hora, y ella lo siento pero ya se termino porque la media hora es de que entras del portón. Así que eviten ir donde ella si no quieren pasar un mal rato, me paso por no irme a la segura con alguna scorts conocida. Ella es: tiene mas publicaciones eso si. https://cl.skokka.com/anuncio/gordita-recien-llegadita-apretadita-cl47wnl6q/?pck=8ea257 Editado 26 may 2025, 00:32:03 por Walking Dead se puso el numero de telefono, ya que los weones porfiados insisten en no ponerlo.
Snoopy Doggie Publicado 23 may 2025, 23:53:57 Publicado 23 may 2025, 23:53:57 Pucha estimado, que lata por ti, entre eso que hacen tiempo las weonas, busca plata facil, literal el momento debe ser una mierda, en lo que te pone el condon se acabo el tiempo, weona barza ajaja