wildtrack Publicado ayer a las 19:50:47 Publicado ayer a las 19:50:47 Hace 5 minutos , Rodrigo5861 dijo: De un servicio bueno de $50. El 22-05-2025 a las 1:40, Nobunaga77 dijo: Costo : 40h y 25m Hace 2 horas, Vikyngo dijo: Costo: 60 Debe estar asesorada por los del Ministerio de Energía y Transelec jajajaja
Casa Justine Publicado ayer a las 20:43:54 Publicado ayer a las 20:43:54 Auri tiene valores diferenciados 30 - 50 - Servicio Especial besos, oral mutuo, garganta profunda soft, americana corporal, etc. No se cobra adicional, tú llevas los ritmos. Contactos ilimitados (No se le dice servicio "normal" porque al parecer lo habitual no es encontrar el servicio tan completo) 40 - 60 - fuck face, garganta profunda y americana real. Lluvia plateada, etc. Servicio Hard. A tu ritmo, a tus tiempos, tus manos en su cabeza y juegue. (Incluye servicio especial también) Contactos ilimitados.
Vikyngo Publicado ayer a las 21:08:30 Publicado ayer a las 21:08:30 Hace 24 minutos , Casa Justine dijo: 40 - 60 - fuck face, garganta profunda y americana real. Lluvia plateada, etc. Servicio Hard. A tu ritmo, a tus tiempos, tus manos en su cabeza y juegue. (Incluye servicio especial también) Contactos ilimitados. Eso eso eso
Nobunaga77 Publicado ayer a las 21:36:14 Autor Publicado ayer a las 21:36:14 Hace 1 hora, Rodrigo5861 dijo: Maldita inflación subió 20 mil en solo 4 meses..... colega Nobunaga tendremos que buscar otro diamante en bruto.... A veces me da lata publicar tabla colega, porq ahi ciertos puteros que le falta chispeza o calle ... se veía venir en todo caso , la idea cuando ahi un dato calado es ir y pagar , no endiosar a la mina en el término del acto o preguntar : verdad q tu haces eso ? Es adicional? 🤦🏻
wildtrack Publicado ayer a las 23:55:52 Publicado ayer a las 23:55:52 Hace 2 horas, Vikyngo dijo: Eso eso eso Quien meo a quien? jajaja Osea, el diferencial en precio son "adicionales" sin decir que son adicionales.
exandreslamakina Publicado ayer a las 23:59:22 Publicado ayer a las 23:59:22 Hace 2 horas, Nobunaga77 dijo: A veces me da lata publicar tabla colega, porq ahi ciertos puteros que le falta chispeza o calle ... se veía venir en todo caso , la idea cuando ahi un dato calado es ir y pagar , no endiosar a la mina en el término del acto o preguntar : verdad q tu haces eso ? Es adicional? 🤦🏻 Cuanta razón en sus palabras
Vikyngo Publicado hoy a las 02:52:53 Publicado hoy a las 02:52:53 No entendi, se supone que no hay que tirarle tantas flores ? Yo trate de ser lo mas onesto posible nada mas ni nada menos 🤷♂️
Gebirgsjager Publicado hoy a las 03:49:48 Publicado hoy a las 03:49:48 Hace 55 minutos , Vikyngo dijo: No entendi, se supone que no hay que tirarle tantas flores ? Yo trate de ser lo mas onesto posible nada mas ni nada menos 🤷♂️ estimado existe una runa muda que es la H, por ejemplo se una para escribir Honesto 🙌🏻 y al parecer los que le tiraron flores antes, ahora estan molestos porque la chica subio la tarifa 🤣
Anram Publicado hoy a las 03:56:09 Publicado hoy a las 03:56:09 Hace 3 minutos , Gebirgsjager dijo: al parecer los que le tiraron flores antes, ahora estan molestos porque la chica subio la tarifa 🤣 Exacto, por 40.mil ella era muy buena opción. Pero ahora a 60 la hora ya no me parece tanta maravilla.
Vikyngo Publicado hoy a las 08:24:53 Publicado hoy a las 08:24:53 Hace 4 horas, Gebirgsjager dijo: una También dicen por ahi que existe una letra S que se "usa" de las weas qué se preocupan algunos, pero lo importante es que te sentiste bien, lograste sacar tu sueño de ser profe 🙊 Hace 4 horas, Gebirgsjager dijo: molestos porque la chica subio la tarifa Esos pueden ir a bulnes con colo colo ahi son baratas.
Notorius monk Publicado hoy a las 13:27:17 Publicado hoy a las 13:27:17 Hablaron un par de veces bien de ella y ya subió de precio? No le saben mucho al marketing parece. por mas que atienda bien no le da para cobrar 60/40, hay minas mil veces mejor en cuerpo y son datos calados cobrando aun 50/30 cortemos el webeo.
Thorbjorn Publicado hoy a las 14:53:44 Publicado hoy a las 14:53:44 Hace 14 horas, wildtrack dijo: Quien meo a quien? jajaja Osea, el diferencial en precio son "adicionales" sin decir que son adicionales. la lluvia plateada es escupir no mear eso es la dorada... no digo yo
Thorbjorn Publicado hoy a las 14:55:11 Publicado hoy a las 14:55:11 Hace 19 horas, Rodrigo5861 dijo: Maldita inflación subió 20 mil en solo 4 meses..... colega Nobunaga tendremos que buscar otro diamante en bruto.... buta crack es cosa de leer no cuesta mucho porque ella hace 2 servicios diferentes...
wildtrack Publicado hoy a las 17:10:58 Publicado hoy a las 17:10:58 Bueno, las aclaraciones de la agencia fueron posteriores a los comentarios, así que no necesitan un abogado ni un representante legal en el foro. Son 2 variantes en los servicios, no es primera vez que se ve algo así, y si me confundí entre tipos de lluvia es simplemente porque acostumbro a sexo convencional.