Saltar al contenido
Notorius monk

Emy Pe

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

De todas formas por allá estan por lo general en 50 la hr igual creo q estaba bn esta mina en 50 por su servicio pero 60 igual se puro muy carioca

Editado por PrPto
Palabra mal escrita
Publicado
Hace 18 horas, Bodoqueitor dijo:

Jajajaja, por la naturaleza de mi pega a veces pego una revisadita a los portales de regiones , capaz que allá pesqué más que acá 😆

Obvio allá nadie la conoce acá la han visto hasta en el centro jaja 

Publicado
Hace 1 hora, Rodrigo5861 dijo:

Apareció muy linda hoy😍, mostrando su lengüita en instagram 

Tiene privada su wea

Publicado

Está publicada en Rancagua 

Publicado
Hace 4 horas, Mecal dijo:

Está publicada en Rancagua 

Asi es, no la vi nunca publicada, estando acá, en SS......pero se ve que la competencia allá por la VI no estará fácil, seguramente volverá pronto por sus regalones. Además al Rancaguino le sale mas a cuenta pegarse una vuelta a Santiago y comer filete que pagar por sobrecostilla a precio de lomo.

Publicado

La pasé el dato de la Emy a un amigo que por temas de pega está por esos lados ( trabaja en Mostazal pero vive en Rancagua), está en una casa que está en un sector residencial piola como a 15 minutos caminando desde la plaza de armas, igual todo Rancagua sabe que la casa es un puterío jajajajjj. Mi amigo igual me agradeció el dato, porque le fue rebien con la Emy, la misma atención hard que acá, el weón me dice que el nivel de las minas allá es reguleque nomás (salvo una que otra excepción) por lo mismo los weones prefieren ir a culiar a Santiago. 

Lo que sí, los precios se anduvieron inflando: 60 la hora, 20 la americana y 30 por el chico, siendo que hasta hace no mucho era 50, 20 y 20. Supuestamente va a estar un par de semanas probando a ver cómo le va por esos lados

Publicado
Hace 7 horas, Peter Norte dijo:

Lo que sí, los precios se anduvieron inflando: 60 la hora, 20 la americana 

Eso fue lo malo de esta huachita, en orompello era excelente atención por 40 mil. Y le Gustaba ganarse en 4, parecía una Gatita en celo. 

Publicado

Parece que no le fue bien en Rancagua... Y sigue sin convencer al tío P.E para que la ascienda a Top Plus 👑