fernando201p Publicado hoy a las 17:17:27 Publicado hoy a las 17:17:27 Yo no me la queria culiar pero de curioso le hable y salio la cacha rica nada que decir calentona la pendex
El Canelo Publicado hoy a las 17:38:36 Publicado hoy a las 17:38:36 Hace 2 horas, Sovietico7 dijo: Me la he ido a culear 3 veces jaja, igual vi algunos detallitos que se hablaban más atrás. Pero me acuerdo de ese tremendo culo y me dan ganas de volver jaja. Ya tres veces en casi menos de una semana 🤯. es político usted ?? 😅 no exista bolsillo que resista tanto ponerlo en la semana
MRestadistico Publicado hoy a las 17:47:43 Publicado hoy a las 17:47:43 Hace 8 minutos , El Canelo dijo: Ya tres veces en casi menos de una semana 🤯. es político usted ?? 😅 no exista bolsillo que resista tanto ponerlo en la semana Politico, harto sueldo y poca pega es decir tiempo para estokar. El sueño del pibe
Sovietico7 Publicado hoy a las 18:14:02 Publicado hoy a las 18:14:02 Hace 32 minutos , El Canelo dijo: Ya tres veces en casi menos de una semana 🤯. es político usted ?? 😅 no exista bolsillo que resista tanto ponerlo en la semana Bueno, la plata es la mesada que me dan semanalmente mis papás, estoy todo el día jugando al computador, leyendo mangas y tirándome las weas 24/7. Espero que hayas quedado contento con mi respuesta jeje. Hace 25 minutos , MRestadistico dijo: Politico, harto sueldo y poca pega es decir tiempo para estokar. El sueño del pibe Si, vivo de las mesadas que me dan mis papitos a la semana, total trabajar es para los weones jeje.
wildtrack Publicado hoy a las 18:40:51 Publicado hoy a las 18:40:51 Hijo de Putin, con ese tipo de respuestas te estás volviendo poco creíble, y no es que le crea mucho al resto, solo el 50%.
Sovietico7 Publicado hoy a las 18:48:01 Publicado hoy a las 18:48:01 Hace 1 minuto , wildtrack dijo: Hijo de Putin, con ese tipo de respuestas te estás volviendo poco creíble, y no es que le crea mucho al resto, solo el 50%. Que les gusta meterse en el bolsillo ajeno wn jajaja. ¿Cambiaría en algo decirles en qué trabajo, qué sueldo tengo y cuánto tengo ahorrado?. Porque últimamente varios andan preguntándome por DM por gastos de plata y esas cosas, andan más estresados ustedes por eso que yo jaja. Yo solo me preocupo de culear y pasarlo bien, cuando necesite ayuda o consejos financieros haré un tema respecto a ello jaja.
Richelieu Publicado hoy a las 19:05:33 Publicado hoy a las 19:05:33 (editado) Hace 17 minutos , Sovietico7 dijo: Que les gusta meterse en el bolsillo ajeno wn jajaja. ¿Cambiaría en algo decirles en qué trabajo, qué sueldo tengo y cuánto tengo ahorrado?. Porque últimamente varios andan preguntándome por DM por gastos de plata y esas cosas, andan más estresados ustedes por eso que yo jaja. Yo solo me preocupo de culear y pasarlo bien, cuando necesite ayuda o consejos financieros haré un tema respecto a ello jaja. Hace 24 minutos , wildtrack dijo: Hijo de Putin, con ese tipo de respuestas te estás volviendo poco creíble, y no es que le crea mucho al resto, solo el 50%. No lo webeen mucho que va a llegar don See You a repetir justamente esta frase Hace 17 minutos , Sovietico7 dijo: Que les gusta meterse en el bolsillo ajeno Editado hoy a las 19:05:49 por Richelieu
Sovietico7 Publicado hoy a las 19:08:56 Publicado hoy a las 19:08:56 Hace 3 minutos , Richelieu dijo: No lo webeen mucho que va a llegar don See You a repetir justamente esta frase No dije ninguna mentira en todo caso querido compa Richelieu jaja.
El Canelo Publicado hoy a las 19:47:26 Publicado hoy a las 19:47:26 Hace 1 hora, Sovietico7 dijo: Bueno, la plata es la mesada que me dan semanalmente mis papás, estoy todo el día jugando al computador, leyendo mangas y tirándome las weas 24/7. Espero que hayas quedado contento con mi respuesta jeje. Si, vivo de las mesadas que me dan mis papitos a la semana, total trabajar es para los weones jeje. Guajajajaja . La pregunta es para que invite o de un cargo en el MOP mínimo
Sovietico7 Publicado hoy a las 19:54:37 Publicado hoy a las 19:54:37 Hace 6 minutos , El Canelo dijo: Guajajajaja . La pregunta es para que invite o de un cargo en el MOP mínimo jajajaja difícil.